AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




quien somos






La pregunta surge espontánea: Quien son Parxti?



Somos una pareja de 40 y tantos que sin tener un body de gimnasio, nos mantenemos muy frescos y naturales. Nuestro cuerpo es normal tirando a delgado, Ella tiene un culo y dos tetitas de sueño. Por no hablar de su sabroso..... El, físico atlético y una dotación bastante normal y bien educada. Nos gusta el tacto y la buena educación. Amantes del higiene y la conversación, los placeres, la música, el arte, los viajes, el buen gusto, la buena mesa y el sentido común. Con simpatía, saber estar, discreción absoluta y buena salud. Vivimos en provincia de Madrid y nos desplazamos con relativa facilidad.

Somos conscientes de que la apertura abre nuevos horizontes sensitivos, por eso nuestro universo es bisexual. Al mismo tiempo que conocemos perfectamente la conducta hétera. Es nuestra capacidad de morbosa compenetración lo que convierte nuestro juego en una intensa experiencia. Mil facetas distintas con una única intención; alcanzar el máximo placer reciproco. 

Parxti propone y realiza situaciones con un alto indice de morbo y estimulación mental.  La definición de los deseos, la preparación, el cuidado de los detalles. Parxti es el cómplice ideal para poner en práctica las fantasías más secretas. Ponemos a tu disposición nuestra morbosa experiencia para facilitar placenteras e intensas sensaciones. Parxti comparte exclusivamente su complicidad como pareja y por eso, ninguno de los dos juega nunca por separado. 




Sobre nosotros:

Con estudios superiores y educación, tacto, discreción, higiene, sentido común, saber estar. Inglés, Italiano, Portugués, Español. Practicamos solo sexo seguro, por que nos gusta y nadie nos obliga a ello. Decimos no a la explotación sexual. Condenamos la pederastia y la violencia de genero. 


Sobre la web:


Todos los contenidos que aparecen en este Blog son originales y los derechos sobre los textos, imágenes y vídeos publicados están reservados por ParxTi, o en su caso, por sus legítimos propietarios. Prohibido su uso comercial en cualquier modo y forma sin nuestro expreso consentimiento por escrito. Si utilizas, de manera estrictamente privada, los contenidos de esta web, por favor, cita siempre la autoría y procedencia,  incluyendo, si es posible, el correspondiente link. Para garantizar la máxima discreción y el mejor respeto de la privacy, el nombre de nuestros amigos puede ser inventado.




DERECHOS RESERVADOS 2012/2013

12 comentarios:

  1. He leido vuestra presentación despues de escribiros el relato que os he enviado, me parece muy sensato y con un enorme sentido comun todo lo que deciis, el disfrutar hay que saborearlo poco a poco con intensidad, a la vez que con sentido, con emoción, con sorpresa, con expectativas, con complicidad, con quimica, con placer y sobre todo con buen rollo y muy buen humor, cosa imprescindible para el placer inteligente de los sentidos, creo que esto a quedado algo pretencioso, jajaja, bueno otra vez, saludos y gracias por estas paginas.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!! Me parece genial vuestra web, la acabo de descubrir por casualidad y deciros que: Ole vosotros! No hay nada como disfrutar de una tarde, velada o dia, de gente agradable como mostrais ser. Me gusta que dejeis las cosas claras, como por ejemplo, el tema de la pederastia, ya que mucha gente engloba todo lo lascivo, y piensa que si montais una web asi estais mal, evidentemente es gente que no fo... jajajaja. Seguir asi deleitandonos con las fotos, que por cierto son de una calidad enorme, y lo mas evidente con vuestra simpatia! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hola somos una pareja de zaragoza nos parece morboso y con mucha clase lo que haceis nosotros somos muy discretos y morbosos y por eso no nos importaria recrearmos con tu cuerpo sobre todo a mi chica que le encantaria comerte enterita jaja nosotros tambien somos licenciados y solo lo hacemos por placer osea que si os animais ya sabeis contar con nosotros un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta vuestro blog y, ante todo, me encanta cómo os planteáis la vida, el placer y la sensualidad. Os felicito y espero con toda sinceridad que podamos conocernos en persona. Un beso cálido a amb@s.

    ResponderEliminar
  5. hola soy santi me gustaría que pusieras un video que se llegue a correr tu mujer pero follando o chupándole el coño como veas pero k se corra que gima mucho eso me pone.un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola, me llamo Juanjo y mi pareja montse, somos bisexuales, nos va el morbo, yo practico el crossdressing, ella es domina, buscamos parejas para pasar una buena velada, somos educados y discretos, nos gusta la buena mesa y conversacion

    ResponderEliminar
  7. Hola guapos,

    Nos gustaría haceros una presentación en nuestro blog, si os da morbo la idea os ponéis en contacto con nosotros y la hacemos. Además, sería una buena publicidad para vuestro blog.

    Puedes ver otras presentaciones en:
    http://fantasiascuckold.blogspot.com/

    Hasta prontoooo

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad soy nuevo en esto, pero quiero decir qe me encantais y me gustaria conoceros, tambien soy un chico normal educado y con muchas ganas de conoceros

    ResponderEliminar
  9. Saludos a nosotros nos encanta el oral, asi que si podíamos grabar uno juntitos no o si hay algún@ voluntari@ estaremos encantados dosdebu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. me gusta pagina muy interesante y un saludito

    ResponderEliminar
  11. Hacia un tiempo no venía por vuestra casa el nuevo look os ha quedado muy bien pero sobre todo me gusta la foto del encabezamiento esos dos hermosos pechos que parecen no más de una 80 "tengo debilidad por los pechos pequeños" besos pareja.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la sinceridad que desprende vuestro blog, y que aunque he visto muchos a lo largo de mi vida, el vuestro es para quitarse el sombrero, hacer una reverencia y felicitaros por lo bien que lo lleváis, después de tantos años.

    Es más, como me ha gustado tanto vuestro blog, os voy a mandar un email a vuestro correo, para indicaros varias cosas, entre ellas, si queréis que os ponga de enlace en mi blog, porque me parece que ante todo, si nos ayudamos a prolongar entre amigos blog está maravillosa faceta de comunicación, llegaremos a que nos conozcan más personas, aparte de los seguidores que tengamos cada uno, porque yo tengo seguidores de hasta EE.UU y de Irlanda, sin saberlo, ya que escribo en castellano, pero esto lo dicen las estadísticas.

    Bueno, pareja, no quiero enrollarme aquí, lo haré en el email, jejeje, es broma, pero si es cierto que os tengo que FELICITAR en mayúsculas, porque me habéis sorprendido de muy grata manera.

    Un beso para Carmen, donde ella quiera y decida, es libre de ello, y un abrazo para el marido.

    ResponderEliminar

Que piensas?