AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




nota legal


Este Blog cumple y quiere cumplir estrictamente la política de contenidos de Blogger, por favor, si alguno de nuestros enlaces viola la citada normativa, agradecemos tu colaboración. Para mayor información rogamos consultar la pestaña de Nota Legal en el menú principal. Gracias de la visita y hasta pronto.

Atención: contenido exclusivo para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros, nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Parxti propone su complicidad, para disfrutar del placer reciproco con la máxima discreción. Aquí encontrarás toda la información necesaria para quedar con nosotros. El acceso al blog es siempre gratuito, todos los contenidos publicados, excepto cuando se especifique lo contrario, son originales de Parxti, que cuenta con el consentimiento explícito de los protagonistas, y los derechos están siempre reservados. Gracias por la visita.

No publicamos comentarios cuando en ellos existe cualquier dato de localización de su autor. Es decir, no publicaremos NUNCA aquellos comentarios que contengan la dirección de correo y/o teléfono de su autor.

Por que??, por que esta no es una página de contactos sexuales entre navegadores. De esas ya hay muchas en internet.  Nosotros no promovemos, procuramos ni facilitamos ningún contacto entre nuestros lectores. No sería correcto en el respeto escrupuloso de la intimidad de todos y cada uno de vosotros.


9 de julio 2013

Atención queridos seguidores de este nuestro/vuestro morboso Blog de Parxti, Google ha cambiado su política de contenidos para adultos en Blogger desde el día 30 de Junio. Aunque si este Blog cumple estrictamente desde siempre la citada política por responsabilidad y sentido común, queremos recordar a todos vosotros por que.

1º)  El Blog de Parxti es un Blog con acceso totalmente gratuito, de contenido exclusivo para un público mayor de edad. Advertencia que se declara correctamente y con claridad tanto en el formulario de acceso, como en la cabecera y en los contenidos. Este Blog esta prohibido a los menores de edad. Su contenido puede herir la sensibilidad de alguna persona. Por favor, si no compartes nuestro criterio o eres menor, según la edad legal del País desde donde nos visitas, debes abandonar inmediatamente esta página.

2º)  En este Blog no se vende ni se compra nada.

3º) Los contenidos son todos gratuitos, los derechos están siempre reservados y se pueden reproducir solo y exclusivamente por expreso consentimiento, sin ánimo de lucro y citando siempre la fuente y la autoría.

4º) Todos los participantes en los contenidos del Blog de Parxti, lo hacen de forma totalmente gratuita y voluntaria y han expresado su consentimiento en la publicación.

5º) Todos los contenidos son originales y editados para el Blog y ninguno de ellos vulnera la ley de derechos de autor. Los escasos contenidos de terceros son públicos y provienen de internet, si alguien considera vulnerados sus derechos, se ruega de meterse en contacto directo con nosotros para que, si procede, sean retirados inmediatamente.

6º) Desde este Blog, El Blog de Parxti, no hay enlaces de ningún tipo a páginas de contenido sexual en venta y no compartimos, ni queremos compartir, nada con ese tipo de páginas.

7º) Parxti dice no a la pederastía, la explotación sexual, las practicas aberrantes y discriminantes y la violencia de genero. Cualquier practica de ese tipo en nuestro conocimiento será denuciada a las autoridades competentes. Si tienes conocimiento de su violación, denuncia, tu silencio es complicidad.


LA PRODUCCIÓN, POSESIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL PORNOGRÁFICO CON LA PARTICIPACIÓN DE MENORES DE EDAD ES SIEMPRE DELITO, PARXTI DENUNCIARÁ SIEMPRE A LAS AUTORIDADES COMPETENTES CUALQUIER MINIMA REFERENCIA A LA PEDOFILIA O PEDERASTIA.  NO CUENTES NUNCA CON NOSOTROS,  EL SILENCIO ME HACE COMPLICE.




016


Teléfono nacional de asistencia contra la violencia de genero. Para personas maltratadas, No deja traza, es gratuito y anónimo. Desde ahí te derivan a los distintos servicios de protección que brinda el gobierno de España. Alguien puede ayudarte.

DENUNCIA SIEMPRE EL MALTRATO




ADVERTENCIA: consultar esta web desde tu puesto de trabajo puede ser improcedente y motivo justificado de acciones disciplinarias en tu contra, incluido el despido legal.

ATENCION: No dejes nunca a los niños solos en internet, controla su navegación y utiliza los sistemas de control parental que ofrecen los navegadores y software específicos.


PRIVACY

Parxti cumple escrupulosamente todo lo referente a la ley sobre la protección y tratamiento de datos personales. Ningún dato en nuestro poder será jamas cedido o vendido a terceros por ningún motivo. 

Parxti no recopila información personal de ninguna clase para ningún tipo de actividad de clasificación, investigación o tratamiento ajeno a su voluntad exclusivamente privada de ampliar su campo de amistades personales.

Parxti se reserva el derecho de cambiar y modificar todos los datos necesarios que considere oportuno para impedir la identificación de cualquier persona por parte de terceros en esta página web.

Parxti se compromete a ocultar el rostro, los rasgos y cualquier otro dato pudiera facilitar la identificación de cualquier participante en esta página web.

Parxti se compromete a no publicar ninguna imagen o información sobre sus amistades entabladas en o para esta página, sin el expreso consentimiento de los interesados.

Parxti, cuando pública imágenes, fotos, ilustraciones o vídeos con el rostro de alguna o varias personas, es por que estas provienen de internet, está, libres de derechos y son de dominio público.

Parxti se compromete a retirar inmediatamente cualquier contenido que a juicio justificado de cualquiera atente contra los derechos de intimidad y honor de esa persona. Por favor si crees que un contenido de nuestra página web vulnera tus derechos personales, ponte en contacto directamente con nosotros en el correo electrónico parxti@hotmail.com  y procederemos a su retirada inmediata.


ADVERTENCIA: consultar esta web desde tu puesto de trabajo puede ser improcedente.

ATENCION: No dejes nunca a los niños solos en internet, controla su navegación y utiliza los sistemas de control parental que ofrecen los navegadores y software específicos.



Para más información sobre Parxti:




©Parxti 2013


Abandona esta web si eres menor de edad : Web de contenido adulto (siguiendo la normativa especificada en la ICRA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?