AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




viernes, 4 de agosto de 2017

La Chinita........continuación

Bueno queridos lectores de este nuestro/vuestro Blog de Parxti, es cierto que no hemos vuelto a hablar de nuestra querida vecinita China y lo hemos hecho por varios motivos.

El primero es que andamos muy liados y no hemos tenido tiempo, pero ese no es cierto el motivo más importante.

La cuestión es que como bien sabéis ya, es nuestra vecina, si, y lo sigue siendo. Y precisamente por eso las cosas se han complicado un poco. En el sentido que durante un tiempo su comportamiento, tanto en su casa (en estas casas modernas se oye todo) como respecto a sus vecinos, ha dejado bastante que desear. Algo que nos hizo enfriar mucho el deseo. Es muy sencillo, si ves cosas que no te gustan del todo o convencen para nada, influye mucho en nuestra opinión. Y de la opinión nace el deseo.

Por otro lado, la chinita esta bastante rica y como nosotros somos siempre muy traviesos y Ella tras pasar un periodo que luego hemos entendido "complicado" ha mejorado sus formas.

Probablemente es que queremos juzgar a los demás en función de nuestra cultura y al final tenemos que entender que nuestros valores sociales no son los suyos.

Durante todo este tiempo hemos asistido involuntariamente a un proceso suyo muy complicado, que al ser vecinos, nos afectaba en cuanto a la tranquilidad de vecindad y a nuestro juicio sobre el personaje.

La verdad es que de un tiempo a esta parte y tras darle algún toque, ha mejorado mucho y molesta mucho menos. Por poner un ejemplo, sin entrar en detalles que vienen al caso pero el respeto nos impide desvelar, ya no monta esos numeritos a su marido a las tantas. O no frie sin parar comidas de amplios aromas a horas intempestivas.

Durante un tiempo, para, imaginamos organizar su ajetreada vida, se trajo una pariente para que cuidara de su prole, la cual era realmente desagradable y según nuestro occidental juicio, trataba a la prole de manera, a decir poco, rayando el maltrato. Tanto es que alguna vez nos hemos preguntado se fuera necesario intervenir.

La verdad es que la chica es muy maja, pero esta sobrepasada de trabajo (ya sabéis que los "chinos" no cierran nunca) y además su vida de pareja con el padre de sus criaturas era muy conflictiva y nosotros nos comíamos todas las broncas.

Seguramente sobrepasada por su situación vital se ha tirado meses que nunca sonreía y apenas saludaba, tanto en la escalera como en su tienda que frecuentamos con regularidad. Además se la veía literalmente agotada, hasta dar lastima......



Pero todo cambia, y en este caso mejora. Más aún para nuestros planes "guarrillos" con Ella. Desde hace un par de meses, parece que su marido ya no vive allí y ahora tiene una cuidadora mucho más simpática y sobre todo discreta. Que acuesta a los críos temprano y no grita a todas horas.

Además, y esto es lo más importante, se la ve mucho más tranquila y ha empezado de nuevo a sonreír cuando saluda y a ser más expansiva. 

Entonces nos hemos replanteado de nuevo continuar con la estrategia.

Anoche me la cruce cuando volvía tarde de trabajar, vestida con pantaloncitos vaqueros cortos y una camiseta de algodón naranja que dejaba transparentar totalmente un bonito sujetador negro debajo y esas dos buenas tetas que tiene. Os aseguro que mi entrepierna se olvido de todos los sinsabores de estos meses atrás y creo firmemente que podemos retomar el juegecito.

Nota: Carmen sigue diciéndome a veces cuando follamos..."que, te quieres follar a la chinita ahh cabrón. Y cuando la respondo que no, que lo que quiero es ver como le come el chocho, se moja aún más......




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?