AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




sábado, 10 de diciembre de 2016

Sesión de estética bisex

Daba, yo Roberto, un garbeo por una de las mil páginas de contactos cuando me tope con este anuncio:


AFEITO Polla, Cojones y Culos. Morbo Hola, afeito polla, culo y cojones a tio discreto, sin plumas, de buen rollo, maxima discreccion, morbo a tope y rasurado de zonas intimas al completo con masaje de crema. Tio discreto, fuera de ambiente, nada de plumas.. Edad 45 años. 



La verdad es que no me lo esperaba y además solo leerlo me había ya excitado.

Deje pasar algún día y volví a buscar el anuncio, y claro esta, escribí un mensaje al autor:

Mensaje de Roberto: "Hola, me excita tu propuesta, sin pluma"

El cual no tardo en contestar:

hola yo tio de 45/176/72/ moreno, zona .............., con sitio algunas tardes, sobre las cinco es cuando mejor me viene. Dime como eres y cual es tu disponibilidad para cuadrar. Dime que te gustaría que te afeitara y si hay alguna fotillo de la zona, mejor, asi me hago idea de lo que hay que trabajar. Busco morbo y maxima discreccion y buen rollo. Te gustara, te quedaras muy satisfecho con el trabajo y relajado, te lo garantizo. Ni cobro ni pago. Esta semana, en principio podria el miercoles por la tarde sobre las cinco o bien el viernes, por la mañana o por la tarde también. Ya me dices, te gustará.


El También leer su respuesta me excitaba, sabía que ya una parte de mi, o más de una, querían probar.....

Le mandé unas fotos.....




a ver si estas te valen?

y su respuesta fue de lo más elocuente:


hola tio, perfecto, tienes un buen trabajo , como 45/176/72/ moreno, nada de pluma, vida hetero total, por tanto busco buen rollo y maxima discrecccion para este asunto. Estoy por la zona parque........ y suelo poder algunas tardes, la mejor hora sobre las cinco, cuestion de planificarlo. Dime tu disponibilidad y lo planificamos, te gustara el trabajo y el acabado, quedaras muy relajado, te lo garantizo. Ya me dices. Saludos.


Bueno no hace falta decir que la cosa me inspiraba un montón, así que finalmente quedé con el.

La cita era en su casa a las cinco de la tarde, y a esa hora toque al interfono. Me abrió sin mediar palabra, y lo mismo hizo con la puerta de su casa.

A gestos me invitó a pasar a una habitación que había al fondo y en esta ya tenía preparado todo lo necesario. 

Un calentador de aire mantenía templada la habitación. Una gran cama matrimonial al cetro con una toalla a un lado, preparada con dos paños a un lado. En la mesilla de al lado un completo juego de maquinillas y brochas, crema, espuma y aceite hidrátante.

No faltaba nada y la verdad es que estaba ya todo listo, así que yo dije; bueno no queda más que desnudarse y mi anfitrión confirmó apostillando que si, que sin desnudarme iba a ser muy complicado.

Que coño, yo había ido allí para eso, y ahora, allí estaba. Me desnude, coloque mi ropa ordenada a un lado y me puse a 4 patas en la cama.......

El empezó enseguida a darme crema y espuma, acariciando para extenderla.

Empezó a rasurame muy despacio, pero con movimientos muy decididos. Se notaba que tenía su experiencia.

La situación era de lo más rara y excitante a la vez. Alí estaba yo a 4 patas encima de una cama en una habitación caliente con uno que me estaba afeitando y....de vez en cuando ya empezaba a tocarme.

En ese momento llamé a Carmen y le dije que ya había llegado. Ella me pregunto si ya estaba a 4 patas como una puta, como la metía a Ella a menudo, y cuando se lo confirme, me dijo que gozará mucho, que al final soy más puta que Ella. Intento hablar con mi estetista, pero este se negó a participar en nuestra charla.

Eso sí, acepto hacer alguna foto del momento.





A un cierto punto me paso los dedos muy suavemente por los lados de los testículos, por los lados de mi culito y se entretuvo por ahí un rato. Hostia que gusto. Pero volvió enseguida a su trabajo. De vez en cuando me rozaba pero midiendo mucho los tocamientos.

Date la vuelta, ahora vamos a terminar la parte de delante, dijo

Me puso abundante espuma y empezó a depilarme por delante. Mi polla pasaba de momentos de extrema dureza granítica a momentos más flácidos tan concentrado estaba en sentir todas las sensaciones. El empezó a masturbarme muy lentamente y en tanto continuaba a depilarme. Dejo de tocarme y se dedico a secar toda la parte "tratada" con un paño templado y con algo suavizante encima.





A mi ya me tenía a mil, así que en uno de esos momento busque su pantalón con ese hinchazón que se veía a mil kilometros y sin dudar busque su polla. Grande, gorda, muy bonita. Una buena polla como se diría. Enseguida me la meto en la boca y yo desde luego que no la rechaza. Mamar una buena polla nos enseña muy bien como sentimos placer los hombres.



Me dio la vuelta y me invito a ponerme como antes, a 4 patas. Empezó a lubricarme el culo y no tardo en meter uno, dos de sus dedos haciéndome gemir de gusto, en tanto su mano robusta apretaba mi polla sin piedad.

Entonces senti su polla que me empujaba por detrás y no sin dolor, la tuve toda dentro. Dios que si me folló. En tanto me hacía una paja increíble con sus manos me daba pero bien. No se las veces que me pude correr, hasta que le pedí que parará...xd

Ya hemos quedado para la próxima, y esta vez será Carmen la depilada.....

Nota:

Hombre machote, si no has probado nunca el placer que te puede dar tu culo, no te lo pierdas













4 comentarios:

  1. Un relato de lo más excitante y sorprendente. Me alegro que disfrutaras tanto y sobre todo que te dejara tan bien rasurado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Supermorboso!!!. ya estoy esperando la depilación Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Difícil encontrar hombres tan abiertos y morbosos. Y ya si tu Señora te acompaña en las historias... es que da gusto leeros.
    Saludos

    ResponderEliminar

Que piensas?