AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




viernes, 9 de diciembre de 2016

Hay hay la chinita, nos trae locos


Pues si, estamos todos un poco agitados con la Chinita. últimamente me sorprendo buscando sus braguitas colgadas a secarse al sol. Pero como las lluvias arrecian es desde hace unos jornales que su intimo no me deleita el ojo.




Cuan más preocupado me tornaba, mi atenta consorte algo de sosiego me ha brindado, aseverando, que hay tranquilo de mi, no me debo dejar acongojar de la duda ya que la tremenda chiquita sus más íntimos paños al viento mostró no hace mucho de esto, por dios que yo de viaje en busca del cotidiano mendrugo inmerso estaba.

"Tranquilo mi amor que sus braguitas solo antes de ayer colgó"

Sabéis, esta mañana me ha hecho una de sus entrevistas en las que acaba comiendo el micrófono, y en medio a las preguntas, me susurró, venga cabrón que te quieres follar a la china!!!.

Desde luego, los dias van pasado, y el inexorable paso del tiempo nos ayuda a minar todas las reservas de nuestra vecinita. El tiempo es un excelente aliado y las prisas muy mala consejera.

Os comunico oficialmente que ya ayer tuve ala chiquita muy muy cerca, y la verdad es que no se alejo ni un milímetro...


Tranquilos




3 comentarios:

  1. Me alegra saber que progresas adecuadamente, yo mientras tanto, tengo la polla como un telescopio fantaseando con la seducción de la China.
    Ese trofeo de caza merece mucha paciencia...sigue contandonos y mostrandonos...estamos en ascuas

    Fdo. MANUEL

    ResponderEliminar
  2. puro morbo, en eso se ha convertido este asunto.
    Alimenta nuestro más profundo deseo y saca a relucir nuestra más caliente leche!
    Seguimos antentos a los avances de nuestra musa oriental

    ResponderEliminar
  3. Qué situación más excitante la vuestra, las asiáticas tienen un sex appeal indiscutible, me pongo caliente sólo de pensarlo, al fin y al cabo entre mis fantasías se halla. Ojalá podáis conocerla mejor y disfrutar juntos, besos pareja!!

    ResponderEliminar

Que piensas?