AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




lunes, 5 de diciembre de 2016

Como es....nuestra vecinita china

Algunos de vosotros preguntan como es nuestra nueva vecinita china. Cosa que nos encanta porque de la curiosidad se alimenta el ser humano.

Además hasta hoy nunca hemos contado nada sobre Ella.

Nuestros progresos proceden en la dirección adecuada. La confianza se incrementa gradualmente y la conversación fluye. Ahora se trata de ir lanzando anzuelos.

Será alta 1.70 o 1.73 cm. Lleva el pelo teñido con un tono muy ligero de rojo y un corte a casco. Se peina con la frente despejada.

Con frecuencia viste vaqueros o pantalones de ese tipo de tejido, pero bastante modernillos. La verdad es que la chica tiene su estilo y Carmen siempre señala lo fashion que es.

Su rostro es armonioso. No puedes decir, que bellezón, pero tiene un no se qué que la hace bastante interesante. Si, , coño que es guapa.

Delgada, con un buen tipo, además como no es baja precisamente, tiene su figura. Y a este punto todos los tíos preguntándose si tiene o no....Efectivamente, para ser china, tiene un pecho no precisamente pequeño. A ver, no es una cuarta, pero tampoco una primera talla.. 

Claro que como estamos en otoño pues con tanto jersey y chaqueta no se entiende mucho.

Su voz no esta nada mal, ni baja ni alta, ni estridente, ni tampoco demasiado melosa. Es bonita. Eso sí, si se lanza a hablar de carrerilla hay un momento que no entiendes nada de lo que esta diciendo, que graciosa......













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?