AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




martes, 4 de octubre de 2016

Me gustan las pollas

Todo empezó un día en que estaba mamando una polla enorme, dura, depilada y preciosa. De pronto me dijo, toma prueba, yo estaba tan cerca que no pude apartar mi boca de aquella polla que Ella me puso en la boca. Cuando me di cuenta la tenía dentro y empecé a chuparla.



Ella me miraba con lujuria y mientras me animaba con palabra soeces empezó a tocarse los pezones y su húmeda rajita. No tardo en empezar a suspirar, a gemir, cada vez más y más fuerte, hasta que todo su cuerpo tembló en el orgasmo. Entonces abrió más las piernas y le suplicó que se la metería dentro, hasta el fondo. 

El la cabalgo con decisión y cuando termino, entre yo y la follé con más pasión que nunca, mientras el le ordenaba de limpiar hasta su última gota. Al final caímos los tres rendidos de placer.

2 comentarios:

  1. Son muy sexos estas entradas en las que participais los dos con un extraño mmm muy buena idea para vuestro próximo encuentro

    ResponderEliminar

Que piensas?