AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




miércoles, 3 de agosto de 2016

Cuando Carmen goza sufriendo......


Mi mujercita hay días que quiere algo más. Algo distinto de un polvillo, una masturbación compartida o un encuentro furtivo con un malote desconocido que a mi señal la folla sin contemplaciones. Todo eso le encanta, pero a veces también le gustan otras sensaciones fuertes. No con el prójimo, si no en nuestra más estricta intimidad.

Como la conozco, se lo leo en la mirada, en sus movimientos y todo el contorneo previo al hecho.
Se que en ese momento lo que quiere es que la "torture" un poquito, poniendo en acto refinadas técnicas que en el tiempo he ido desarrollando en exclusiva para Ella. Para su a veces insaciable ganas de placer a través de sensaciones más intensas y secretas.

Hoy era un día de esos, en los que Carmencita me ha susurrado que quería ese tratamiento intensivo, pero íntimo, sin nadie ajeno, que a veces le concedo.

Y aquí hoy en exclusiva lo vamos a compartir con todos vosotros, perseverantes y guarrillos admiradores de este nuestro/vuestro picante Blog de Parxti.

Atención porque las imágenes, publicadas por primera vez en absoluto, pueden herir la sensibilidad de algún mojigato. O peor aún, impresionar aquellos de cortas miras, que no entienden o pueden entender, que el placer corporal, siempre y cuando sea consensuado, tiene infinitas vías diferente para alcanzar el clímax…….

Los inicios, como siempre, son muy importantes, con una excitación progresiva y creciente, hay que asegurar un lubrificación natural espontánea y abundante. Que nos facilitará el sucesivo y placentero maltrato.

Carmen, como decía antes, estaba muy predispuesta, así que sabía que podía hacer casí lo que me diera la gana.....

Aproveche su desparpajo para empezar por su sexy trasero. Ella intuyó mis intenciones, y como siempre dijó, no. no, por ahí no, pero yo tampoco la escuché, porque esa es una clara ocasión en las que las mujeres cuando dicen no, en realidad están diciendo si.....por eso inicie una intensa exploración de su culito con mi traviesa lengua, que bien estimulado se convierte en una maravilla de agujerito para los placeres más intensos.

Otra cosa que la pone a mil es que no pares de susurrarle porquerías al oído y decirle lo que me encanta que sea mi puta. Cuando ya estaba bien húmeda, procedí a llenar sus agujeros como a ella en estas ocasiones, más le gusta....De hecho su frase inicial que desencadeno toda mi perversión fue, "hoy quiero que me la abras bien"





La encanta que le abra despacito la vagina, poco a poco




y para eso cuento con uno de esos instrumento de ginecólogo muy prácticos





la progresiva dilatación y otras picantes atenciones favorecen su incesante humedad. Como se puede bien apreciar en la foto.

Otra cosa que le vuelve loca, como imagino y se, a otras muchas mujeres, es esa fantasía del médico que se extralimita de sus funciones y abusa de la indefensa paciente. A Carmen ese rollo le pone a mil.

Las braguitas que se pueden apreciar a un lado de la foto, no están ahí de casualidad. Las vamos a utilizar en nuestro juego y tienen una función muy muy excitante.

Las utilizo para restregarlas con mucha suavidad en su coño mojado. La acaricio su sexo con la parte más suave del tejido. Y poco a poco se van mojando con sus humores.

Ahora, que Carmen esta totalmente abandonada al placer, desea intensificar sus sensaciones, quiere aumentar su placer, sueña con estímulos que incrementen la percepción

Es el momento de aplicar las pinzas......


 Su coño le trasmite mil y una informaciones, contradictorias, donde el dolor se mezcla al placer, el placer es dolor y al final todo es uno intenso. Continuamos con la progesiva dilatación....cada cierto tiempo, damos una sucesiva vuelta de tuerca....

Las involuntarias contracciones generadas por el intenso placer le hacían sentir aún más su ocupado culito, añadiendo placer al placer. Mis manipulaciones con sus braguitas en su chocho empapado generan susultos incontrolados. Finalmente las braguitas, estas ya también bien mojadas y casi preparadas para el próximo uso.

Pero todavía no es momento, la progresión hace que el cuerpo y la mente se habitué a la intensidad del tratamiento, así qué ahora llega el momento de añadir algo más que nos facilite la percepción de más partes erógenas de nuestro ser.....los pezones.



Vamos a a cambiar las pinzas de sitio. La liberación de la presión sobre los labios de la vagina y su posicionamiento en los pezones genera un revolución en la percepción corporal, y mental

Ahora si, las bragas empapadas de sus propios humores nos van a facilitar un nuevo y excitante juguete.


Hay pocas cosas tan excitante como nuestro propio olor íntimo. Sentir encima de tu nariz y boca tus propias bragas empapadas por ti.

A mi en ese momento me encanta besarla y meterle en su boca con mi lengua sus bragas mojadas, Siempre puedo comprobar que la excita a mil.

Ahora, para aumentar aún más la sensación de sometimiento sexual, de indefensión, de probable "uso" a mi antojo, procedo a atar sus brazos y piernas


Esta atada, con sus agujeros llenos, las pinzas que le presionan en sus doloridos e hinchados pezones y la respiración filtrada por sus abundantes humores.

Vamos a darle otra vuelta más a la tuerca del dilatador....


Después de esta última vuelta, ya no podemos abrirlo más, Carmen esta ya susurrando piedad, el placer es tan intenso que la hace jadear sin parar, los orgasmos, con mis palabras soeces y toqueteos insistentes, se suceden. 

Entonces le aplicamos de nuevo las pinzas en los labios.....



Ahora solo suplica de dejarla descansar, entonces le meto mi polla a punto de explotar en la boca, y así atada, maltratada, torturada e indefensa, no le queda otra que subir mi violación, hasta que mi leche le inunda la cara


Es en ese momento que Ella grita de nuevo de placer y tiene otro orgasmo que la hace saltar sobre si misma. Ese sentirse esclava total, juguete ami merced, objeto de mi capricho, es lo que le folla el cerebro hasta el climax!!

Tanto es, que se la sucesión de orgasmos y temblores ha sido un espectáculo de lo más estimulante. Ante el cual no me ha quedado más remedio, que volverla a follar durante un buen rato. Al final nos hemos corrido los dos de nuevo juntitos en un largo y placentero orgasmo.  XD que placer




Eres mujer??? te apetece jugar con nosotros???




1 comentario:

  1. Alucinante explicación de lo que le haces a tu chica, de como la pones excitada, de como controlas en todo momento su cuerpo y cerebro, y más alucinante veo la explicación con las fotos, las cuales detallan más aún si cabe el morbo de dicha acción de sumisión de ella hacia ti, de su cuerpo entregado a tu placer de darle placer, de tu maldad controlada en que sufra para que tenga más orgasmos, y en tu manera de hacerla que desee más de ti sin que la dejes ni un momento que descanse de sus orgasmos. Felicidades, me ha encantado, y os voy a seguir porque solo con ver este post, es necesario seguiros para siempre.

    Yo por otra parte, os mandaré un email para ver si queréis que os ponga de enlace en mi blog, que yo cuento o describo historias con mujeres, totalmente reales, de las experiencias que ellas buscan y desean fuera de sus camas, porque todavía no he tenido la oportunidad de hacerlo con una pareja, así es el destino, un poco cabroncete.

    Bueno, un saludo y espero seguir leyendo las cosas que os hacéis y hacéis con otras personas.

    Ahhh, FELICIDADES por vuestro blog.

    ResponderEliminar

Que piensas?