AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




sábado, 2 de julio de 2016

Mensaje para IAN


IAN es un chico joven y marchoso que ha tenido la amabilidad de contestar a uno de nuestros anuncios....


 PAREJA busca... Pareja real de hombre y mujer, madura, de buen ver y morbosa.... hoy andamos un poco cachondos y buscamos alguna propuesta interesante.....Un jovencito que se folle a Ella conmigo, un machote con buena polla y algo bisex o una pareja tan traviesa como nosotros Tenemos sitio para aventura diferente y queremos/podemos quedar durante el día.... 


Su amable respuesta es más o menos así:

Hola pareja, he leído vuestro anuncio y me interesaría contactar con vosotros. Soy chico de 21 años de xxxxxx. Podéis escribirme a mi correo o a mi whatsapp: xxxxxx Saludos.".

Entonces como solemos hacer en estos casos le hemos pedido que nos mandará alguna foto para ilustrar sus bondades.....

Su respuesta ya no ha sido tan....

Re: xxxxxxxx: Anuncio



Ian

|
Today 11:41 AM

You
You replied on 7/2/2016 12:06 PM.
Antes necesitaría saber que sois pareja real y que lo que buscáis es real. Lo siento pero me he encontrado con muchos perfiles falsos ya...



Por eso le hemos invitado a visitar este fantástico nuestro/vuestro Blog de Parxti para ver si así se convence la verdadera existencia de nuestro perfil.....

Esta bien ser precavidos pero esa parte de misterio que siempre hay en este mundillo, no la queremos perder. Cuando alguien quiere tener todo demasiado seguro, nos parece bien, pero por otro lado. Cuantos encuentros fantásticos nos hubiéramos perdido delante a tanta sospecha??.

IAN tranquilo que existimos, no somos roba fotos, aquí puedes ver las nuestras. Y lo que más nos gusta es gozar todos juntos.

Te esperamos, y a vosotros también, jejeje

2 comentarios:

  1. Aunque es cierto que hay que llevar un poco de cautela con estas cosas, me alegro que hayáis encontrado a alguien que merezca la pena. Espero que disfrutéis mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Malas experiencias le hacen a uno desconfiar, pero me alegro de haberme animado a escribir a esta pareja y seguir hasta el final.
    Aunque no pude estar del todo bien por los nervios, el corazón me latía a mil por la excitación y el morbo de una situación que sólo veía posible en mis fantasías.
    Él, muy amable, atento y educado en el trato conmigo desde el principio. Ella, explosiva, sensual y agradable desde el primer momento.
    Espero poder volver a vivir experiencias y aventuras con esta pareja y que tengáis la suerte de conocerles.
    Saludos a Parxti y a los seguidores del blog :)

    ResponderEliminar

Que piensas?