AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




lunes, 11 de julio de 2016

Baños públicos....primera parte

Al final el otro día quedamos con nuestro nuevo amigo Ian.

Como siempre mi amada Carmencita ni sabía ni sospechaba nada. La tengo tan mareada, en plan Pedro y El Lobo, que cuando surge algún plan nunca sabe si hablo en serio o en broma. Esa es la clave para que nunca sepa si esta apunto de caer en una de mis trampas que tanto la excitan.

Total que el otro día, en tanto organizaba mi plan perverso disimulando y a escondidas, seguía con i vida "normal" como si nada.

Por la mañana puse un anuncio y contesté a varios correos y en tanto fuimos a la compra y a tomar un aperitivo. El cebo no tardo en picar y a eso de las 12.30 ya tenía varios candidatos.

Claro que buscaba uno muy especial, joven, guapo y delgado y en la zona. Cuando Ian respondió no tardé en comprobar que reunía todos los requisitos. Así que entre caña y caña y por whatsapp concerté una cita con el;

Tienes que estar en el lugar a las 17.00 y nosotros llegaremos en cualquier momento, te reconoceré y cuando te haga una señal nos sigues sin que se note, ok???

El me contesto muy amable y participativo. No había duda de que podría contar con el, así que pase a la segunda parte del plan perfecto, es decir, hacer que coincidan todos los horarios del tram tram doméstico sin que se note nada de extraño.

Comimos y cuando se iba acercando la hora le dijé a mi mujer que si nos íbamos a tomar un café, algo que hacemos todos los días. También, aduciendo las altas temperaturas le comenté que estaría más fresca y guapa con un vestidito que elegí como si nada.

Ella se cambió y salimos al bar de siempre a tomar un café, yo disimulando me preocupé de cumplir en horario y cuando se acercaba la hora convencí a mi mujer para salir de la cafetería.

Vamos mi amor , vamonos que he terminado el chupito

Subimos al coche y en lugar de dirigirme hacia casa tomé el rumbo a neutro encuentro.

Donde vas mi amor, no íbamos a casa??

No tranquila mi amor que vamos un momento a ver una electrodoméstico que me sirve para la tienda, es solo un momento y volvemos, me acompañas??

Venga vale, pero no te entretengas mucho que los niños (adolescentes) están en casa esperando.

Fuimos al Centro Comercial que tenemos cerca de casa y después de ver un par de cosas, le dijé a mi mujer, venga que nos volvemos a casa….


El ya estaba allí, en el rellano de la escalera, lo pudé reconocer fácilmente por su camisa, no tardó en seguirnos y yo, sin que mi mujer se diera cuenta, me encamine hacia el lugar de  nuestra emboscada. 

Abrí la puerta del baño de minusvalidos, amplio, limpio y discreto, y empujé dentro a Carmen. En cuestión de dos segundos, el abrió la puerta y se metió con nosotros en el baño.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?