AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




viernes, 4 de marzo de 2016

Belleza




Esta es Alex, una gran amiga que nos ha mandado alguna foto suya para que la publiquemos y luego leer vuestros comentarios......Nos cuenta que gracias a nuestro Blog ha perdido la vergüenza. Y lo mejor es qué desde entonces cada día le gusta más 

Sin comentarios....



















Deja tu comentario más abajo en esta página





6 comentarios:

  1. Hola smigos me encantan las fotos de Alex, se nota que es una tia estupeda. Y la foto que mas me pone es la de la paja con los PIES. Me encantan los pies femeninos, y me ponen las pajas cn los pies.

    ResponderEliminar
  2. Wow sexy woman
    trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan vuestras fotos en especial la paja com los pies y la ultima de la chica bien follada por el culo

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa me a encantado la foto de la paja con los pies y de la penetracion anal

    ResponderEliminar
  5. Que buena hembra toda una verdadera zorra capaz de mantener a raya a una jauria en brama
    att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Soy Andrea, esposa de Nicolas y muy zorrona, puta y cochina, tengo permiso de mi esposo para hacer lo que quiera, y soy bisexual, cochina donde las haya y fetichista de los pies femeninos, me pone cantidad chupar pies, lamerlos y babearlos bien, chupo hasta los mios, sobre todo cuando estan bien mojados con esperma de mi esposo o de cualquier otro ya que follo con cualquiera que se me ponga a tiro, hago otras cosas que ya contare en otro momento, ahora me esperan para follar.

    ResponderEliminar

Que piensas?