AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




jueves, 25 de febrero de 2016

Nuevas ideas de placer



Queridas amigas y amigos, solteros o en pareja, como las vías del placer son infinitas, más nos vale recorrer estas en número y diversidad suficiente. Solo buceando por nuevos mares podemos descubrir maravillosas sirenas. 




Tenemos nuevas amistades que con vosotros quieren compartir nuestro deseo. Fantásticos cuerpos encerrados en mentes traviesas, que tan ardor buscan en sus manos inquietas



Tú, el, vosotros, tal vez con nosotros no solo lineas de texto a disposición saborear queréis. Aquí el placer es de casa y aprender, si se aprende, de cada caricia, de cada beso robado y de cada orgasmo gritado.




Ummmm 




Os esperamos

1 comentario:

  1. Hola hermosa soy Andrea, esposa de Nicolas. Soy mas puta que las gallinas, y guarra, muy zorrona, bisexual, y fetichista de los pies femeninos como mi marido. El esta al corriente de mis vicios, save muy bien como soy de golfa y que le pongo los cuernos con quien me caiga, el tambien me los pone a mi, y siempre que podemos lo hacemos en pareja,con hombres y mujeres, nos encantan las orgias y lo hemos hecho alguna que otra vez, yo soy muy glotona lamiendo y me encanta que me enculen, con pollas, dildos, frutas, hortalizas, dedos, pies, me vale cualquier cosa que tenga la forma apropiada, mi marido me ha metido el tacon y la punta de un zapato y ahora mientras escribo esto, me esta dando por el coño co un calabacin enorme tras haber entrado en mi sucio culo dos naranjas bien gordas, no veas como estoy de cachonda. Nicolas no para de insultarme, y me voy a correr como una cerda.

    ResponderEliminar

Que piensas?