AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




sábado, 27 de febrero de 2016

Ayy Carmencita


Carmencita esta mañana estaba calentita y así que os dejo algún indicio.........





Escribe que le harías que le encanta leer tus comentarios guarros.......


3 comentarios:

  1. Con esas fotos me la follaría y después me correría en sus tetas, en ese pezón que tan provocativamente asoma.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría kitarte esa calentura nena

    ResponderEliminar
  3. Una belleza como es Carmen, se merece un buen comentario que si no la excita por lo menos vea que su cuerpo desprende lujuria.

    Yo lo que le haría es dejarla con esas braguitas que tiene, tal cual, como en la fotografía, le pasaría la lengua, por ambos labios, de tal manera, que si ella no segrega jugos vaginales, mi saliva si la iba a mojar, para meter mi lengua entre el elástico de la braguita y localizar su botoncito, ese que estaría casi erizado, para lamerlo, pero una vez localizado, con un dedo, apartaría la tela de la braguita, y sin abrirle los labios, succionaría ese clítoris, para darle golpes de lengua, de abajo hacia arriba, tan rápidos, que ella empezara a gemir, del gusto que le daría, pero no acabaría ahí la cosa, sino que con dos dedos, los metería dentro de ella, para rozar su zona rugosa y estimularla para que llegara al orgasmo, que si no lo hubiera hecho, solo seria porque aguantaría la excitación del momento, pero yo seguiría martilleando ese clítoris, mientras la follaba con los dedos, para que me diera su orgasmo en mi boca, y cuando levantara su cadera y su vagina empezara a vibrar, seguir follandole fuerte y seguir chupando y comiendo su clítoris.

    Cuando ella, Carmencita se corriera en mi boca, sin dejarla que descanse, le seguiría follando con esos dos dedos, mientras le preguntaría si quería dos dedos o una polla gorda como una lata de refresco, dentro de su coño, y como mujer caliente que es, seguramente querría comprobar el grosor, por tanto, o la giro o me giro yo, para que ella me la comiera, me la pusiera dura mientras le estaría follando fuerte con los dedos.

    Ahora la pregunta es mía, ¿Cuanto aguantaría Carmencita con los dedos metidos y folllandola fuertemente o pediría que le metiera esa polla que se estaba comiendo?

    Ahhh, sus pezones serian mordidos por mi boca, y lamidos, antes y después de sus cuatro orgasmos.

    ResponderEliminar

Que piensas?