AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




martes, 21 de julio de 2015

Aventuras de verano…..primera parte

La cena había sido muy agradable, la verdad es que aquel pequeño restaurante era un encanto. La comida buena, el vino blanco de la casa excelente y el joven y apuesto camarero de lo más amable. De hecho, que casualidad, fue lo primero que noto mi mujer. 

Era ya media noche, la luna estaba alta en la bahía teñida de plata. La mesa con la familia alemana se levantó y abandonaron el local. Ya solo quedábamos nosotros y la mesa del fondo. La verdad es que por las risas que nos llegaban estaban bastante alegres, parecía que celebrando algo. 

El camarero se acercó y nos avisó que el local cerraba en breve. Pedimos la cuenta y cuando nos la trajo nos invito a una última copa de vino. Tranquilos, que en tanto recojo y echo a mis amigos, tenéis tiempo para beber la copa con calma. Nos dejo allí una botella y tras cerrar la puerta del local a llave, se dirigió a la mesa del fondo.

Las risas de la compañía se hicieron más ruidosas, probablemente al estar ya cerrado el local se encontraban más relajados. No había transcurrido mucho tiempo cuando el camarero se acerco y nos propuso unirnos a la compañía.

Pareja, si os apetece podéis terminar el vino en nuestra compañía, es un grupo de amigos que acaban de terminar su curso de oficial y lo están celebrando. Os apetece?

Por un momento dudamos, pero la verdad es que el sitio era muy agradable y parecía que se lo están pasado muy bien. Mi mujer me miro como esperando que dijera algo, y al final exclamé, bueno, pues por que no, así participamos nosotros también de vuestra alegría.

Nos hicieron sitio en una de las cabeceras de la mesa, y tras los saludo y presentaciones de rigor, continuaron con sus chistes malos y bromas burdas. La verdad es que el tono era bastante vulgar y a juzgar por los mofletes de aquellos hombretones, habían dado buena cuenta de unas cuantas botellas de vino. El corte de `pelo, militar, que lucía todo el grupo me dejo entender que tipo de curso de oficial habían concluido. La Academia de la localidad era famosa en todo el país.  De allí salían desde hacía décadas las mejores promociones de nuestro ejercito.

Carmen llevaba un ajustado vestido corto y entre lo morena que estaba y lo sucinto de aquel hábito la verdad es que estaba preciosa. Las miradas de reojo se sucedían y no tardarón en empezar a contar chistes más verdes. Las risas se sucedían y más de una vez note ese brillo pícaro que traiciona a mi chica cuando se sabe deseada.

La idea me paso por la cabeza como un rayo y desde aquel mismo instante ya sabía que no me la podría quitar así como así. Mi entrepierna empezó a hincharse y ahí de mi que ya estaba maquinando uno de mis jueguitos. Aquel grupo era como una horda embravecida y por muy oficiales del arma que fueran, ahora era yo quien les iba a dar una bonita sorpresa.

La música de fondo era perfecta, así que entre sus risas, le dije a Carmen, ¿a que no eres capaz se subirte a la mesa y marcarte un baile?

Como?? tú estas loco!! que dices??.. Venga mujer, que los tienes a todos babeando. Mira, dejare de rollos, no empieces, que me voy ahora mismo….


Continuará……


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?