AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




miércoles, 13 de mayo de 2015

Los tríos bisex…...

La verdad es que los juego bisex cada vez nos gustan más y por eso os proponemos esta serie de fotos prestadas…. buena visión, y que se quiera apuntar ya sabe.






























































































































Fotos pescadas de internet para vosotros…..


5 comentarios:

  1. Fotos hay un puñado...
    Discrepo en lo de que jugar con un strap´on sea bisex: ¿por qué no puede ser parte del juego si a los dos les apetece? Bisexual no es que a un tio le guste que "jueguen" con su ano. Bisexual es otra cosa.
    Probé el strap´on, juguetes anales para hombres, me lo lamieron, me lo follaron con uno o dos dedos y me encantó.... y siempre fue una mujer a la que deseaba dárselo. Y no me atraen para nada los tios.
    Deseo volver a entregarlo... pero siempre habrá una mujer conmigo. O dos. ;)
    Besoxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo querido Arnand, gracias por tu comentario. La verdad es que cuando añadí las fotos pensé que no se podían acomunar bajo la etiqueta bisex, pero como me encantan las dejé en la entrada. Probablemente por la excitación que me provocan ambos juegos….

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, sabes que siempre nos encanta tenerte entre nosotros. Vaya pedazo de Blog que tienes montado, enhorabuena siempre de parte de esta parejita...

      Eliminar
  3. Muy buenas las fotos.

    Una postura muy excitante en este tipo de tríos es cuando ella está siendo follada al estilo perrito y el cornudo se coloca debajo de ella, en la posición del 69.

    Entonces, el cornudo chupa y saborea los cojones del macho que se está follando a su mujer, el cual, al recibir los lametazos, se folla a la hembra con más fuerza. Mucho mejor todavía si de vez en cuando saca la polla del coño para metérsela en la boca al cornudo, y que cuando se corra, el cornudo reciba parte de la leche en su cara.

    Creo que hay que promover más este tipo de morbo bisex en los blogs.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Que piensas?