AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




sábado, 30 de mayo de 2015

En directo, Carmen folla y yo escribo...

Cuando estoy escribiendo estas lineas, Carmen esta en la habitación de al lado con Jorge…un guapo venezolano que en nada se la va a follar como dios manda. Lo hemos conocido por internet y la elección, esta vez ha sido de lo más acertada.

Estoy aquí sentado y oigo como le da cachetees en culo. Ummm que gusto, se que tiene un pollón por que ya cuando nos has escrito lo ponía bien clarito. Perdonar, voy a ver que están haciendo….

Hostia Ella ya esta bien abierta de patas y el le esta comiendo el chocho sin contemplaciones, le he abierto un poco el coño como a Ella le gusta y esta empezando a gemir.

Vuelvo detrás que oigo bastante cañita desde aquí

Luego os cuento como ha ido. 

Bueno en tanto Jorge le da buena marcha a Carmen, acaban de entrar dos clientes que quieren una chaqueta que tenemos en el escaparate. Que subídón

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir vuestro excitante blog y desde ya me declaro vuestro fan. Espero y deseo que la follada de Carmen fuera inmejorable, un buen pollón siempre ayuda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que nuestro amigo la cabalgo sin sosta durante un buen rato….bienvenido a nuestro morbo

      Eliminar

Que piensas?