AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




miércoles, 21 de enero de 2015

Lolita y Alex, su primer trío - II Parte

Lolita y Alex, como os decíamos en la anterior entrada, es una morbosa y picante parejita, que han tenido el súper detalle de dedicarnos un sensual relato sobre su primer trío. Nosotros nos sentimos halagados por tal distinción y sin perder más tiempo y con unas crecientes ganas de conocer a esta pareja mucho, mucho más de cerca, os dejamos con el relato.





Date: Fri, 16 Jan 2015 00:12:44 +0100

Subject: Re: Hola amigos!!

Hola amigos, hemos pensando para esa foto mandaros la primera experiencia que tuvimos con un chico, nuestro primer trio, contado por Lolita... como lo vivio ella... y una foto dedicada para vuestro blog, para que la publiquéis con el texto ;-)

Antes del trio:

Mientras me estaba arreglando estaba escuchando que Alex andaba por la habitación haciendo algo más de ruido que el que se hace cuando se está haciendo la cama, así que me preguntaba que estaría haciendo, en lo que me alisaba el pelo pensaba sobre la ropa que ponerme, sabía que pantalones no, dado que paso de que para quitármelos armemos la del pulpo gracias a mis generosas caderas, así que la cosa se resumía entre vestido o falda, pero con eso tenía un problema ¿con medias o sin medias?

(Inciso: me acaba de mandar un SMS para que baje, ahora empiezo a estar algo más nerviosa porque no sé qué me encontraré)

Bueno, ¿medias o no? Pues con medias me molan más las piernas, pero las medias son de lo más antisexy que te puedas encontrar, porque encima me llegan hasta la tripa…y sin medias no me mola porque las piernas se quedan como flácidas y tampoco mola. Al final me las he puesto, porque es como más agusto estoy y como Alex me sugirió el vestido que llevaba anoche, pues me lo he puesto, aunque tenía otras posibilidades…para otra ocasión.Ahora que sé que están abajo, pues un poco de cocosilla si que tengo, porque no sé qué va a tener este preparado y bueno los tiros ya sabemos por dónde van, pero como yo esto no lo he hecho así nunca pues estoy expectante.

En fin, voy a bajar y a ver que me encuentro.

Después del trio:

Bueno, la valoración general de los hechos acontecidos en el día de ayer es…..muy buena, jeje, la verdad es que lo pasé en grande, fue muy divertido, no puedo decir nada malo.

En primera instancia, cuando Alex me dijo de bajar, estaba un poco nerviosilla, pero bueno, me puse mis tacones y para abajo, mira, cuando me asomo y veo a Alex todo vestido de blanco, las velas encendidas, el colchón abajo con las sábanas blancas y este que me dice que ha llegado la hora de mi masaje a cuatro manos…pues ¿qué sentí? que me meaba de la risa, yo pensando…vaya tela, en fin, que me pone de espaldas a la cocina y sale Antonio me toca (yo no le veo, claro) y se vuelve para la cocina, Alex me pide que me desnude, me tumbe en la cama tapada con una toalla y le avise cuando esté lista, pues nada, al lío, total que una vez realizadas todas las indicaciones, le llamo, vienen los dos y me empiezan a masajear, pues otra vez el ataque de risa, pero esta vez me contuve y pensé “Venga Lola, tómate esto en serio”, después de todo el esfuerzo que estaba haciendo Alex porque todo saliese perfecto, no era plan de tomármelo a broma, bueno pues ya una vez que me lo tomé en serio empecé a pensar que estaba súper cómoda con el masaje, vamos que si no hubiera habido sexo, perfecto también…jejeje.

Total que hubo un momento en el que se quitaron la ropa y me pusieron las manos encima de sus pollas y yo en ese momento pensé ¿pero toco o no toco?¿es un hecho fortuito que yo tenga las manos ahí o no? Claro, que no me iba a poner a tocar si no era el momento, a ver si la iba a cagar, así que nada yo ahí quietecica, hasta que ya Alex me dejó claro que sí, que el masaje ya se estaba acabando y estaba empezando ya el tema…pues nada, yo a tocar.

He de decir que es algo difícil la coordinación de las dos manos a la vez a distinto tiempo, pero fue muy divertido. 

Bueno pues ya nos pusimos al tema y la verdad es que me sentía la mar de bien, sin vergüenza ni nada, me gustaba que Alex llevaba la batuta, en plan, ponte así, ponte aquí, ahora hacemos esto y ahora lo otro, así que no me tuve que calentar la cabeza. Hubo un par de momentos que estuve a puntito de mi orgasmo, pero la verdad es que no terminaba de llegar y estaba empezando a ponerme nerviosica, pero al final llegó y la verdad es que fue muy intenso y me gustó mucho, pero creo que lo que más me gustó fue ver que Alex estaba ahí conmigo y que le estaba gustando lo que estábamos haciendo, al finalizar nos tumbamos en la cama a charlar, pero al rato estábamos los tres tumbados hacia el mismo lado, pero yo boca abajo y los dos estuvieron acariciándome, ¿qué decir? pues que en ese momento me sentía la reina del universo, dos personas haciéndome mimitos, vamos que me hubiera quedado dormida encantada de la vida. Y poco más, esta ha sido mi primera experiencia de trío, puedo decir que salió todo perfecto y que además me encantó, 

repetiremos…

---------------------------------------

Espero que os guste... asi fue nuestro primer trio, en noviembre del año pasado.


Un fuerte abrazo!




Bueno queridos lectores de este nuestro/vuestro morboso Blog de Parxti, nosotros después de leer este relato estamos bastante calentitos, y para aquellos que quieran saber más de estos dos pícaro podemos decir encantados, que no solo escriber relatos, si no que están muy decididos a estimular el morbo ajeno y por eso han montado un blog.





Recuerda, que si te apetece saber algo más de nosotros, esta es nuestra dirección:





derechos reservados 2015

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la dedicatoria chicos! Sois la caña de España!!!

    Un fuerte besazo desde Alicante!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestras entradas!!!

    Os queremos mucho, no... Lo siguiente!!1!

    Besosssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola fantástica pareja, gracias a vosotros por la magnifica colaboración. Y que sepáis que la idea de perdernos un ratito con vosotros dos nos pone a milllllll, jejeje

    Hasta pronto

    ResponderEliminar

Que piensas?