AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




lunes, 19 de enero de 2015

Lolita y Alex…… maravillosa y caliente parejita

Hace unos días abriendo el correo tuvimos una de esas agradables sorpresas que nos depara el destino de vez en cuando, exactamente decía así:

Somos una pareja de Alicante, mas o menos con aficiones parecidas a las vuestras.

Nos gustaría intercambiar con vosotros el link de nuestro blog, que os parece?

Os lo dejamos aquí, para que le echéis un ojo:



Un fuerte abrazo desde Alicante.



La verdad es que el correo nos gusto y fuimos enseguida a mirar el blog indicado. Era algo a los inicios inicios, así que nos recordó a nuestras primera y tímidas páginas. No exentos de soberbia nos pareció adecuado dar un par de indicaciones, ya que al parecer, eso era lo que deseaban de nosotros:


El 13 de enero de 2015, 14:30, ParejaX ParaTi <parxti@hotmail.com> escribió:

Muchas gracias por vuestro correo, hemos dado una ojeada al blog y os animamos a seguir con el. Es un trabajo arduo pero merece la pena. Se hace poco a poco y ya veréis que divertido. Por cierto, la escritura de Alex en azul es muy poco clara, os aconsejamos cambiar color.

Seguimos hablando, hasta pronto

Su respuesta, que reconozco ansiábamos, no se hizo esperar…….


Date: Tue, 13 Jan 2015 14:38:44 +0100
Subject: Re: Hola amigos!!
From: -----------@gmail.com

Gracias por las indicaciones, procedemos a cambiar el tono de color lo antes posible para mejorar la lectura... y agregamos vuestro blog al nuestro y os seguimos con gran atención... y quien sabe, si algún día nos podamos conocer hasta en persona.

Un fuerte abrazo desde Alicante.



Es con placer que compartimos con vosotros Nuestra obligada respuesta:

El 13 de enero de 2015, 16:26, ParejaX ParaTi <parxti@hotmail.com> escribió:

creo que lo de conocerse es la parte más interesante…… además tenemos una media intención de irnos a vivir por esos lares. Añadiremos con gusto vuestro blog pero lo ideal sería que participéis de alguna manera en una entrada que pueda justificar y animar ese enlace. Podemos hacer nosotros una entrada sobre vosotros y a partir de ese post poner el enlace. Seguro que tenéis alguna foto bonita o una aventura que contar o algo….
hasta pronto.


No hace falta repetir, pero si lo hacemos, las ganas con que podíamos esperar de nuevo sus noticias, que no se hicierón derogar mucho y estas fueron:


El 13 de enero de 2015, 17:03, 
Melalex Priefon 
Hecho... Sin problema... Lolita no esta en casa ahora mismo... pero en cuanto llegue se lo comento... y vemos que se nos ocurre... Un abrazo fuertisimo a los dos.



Continuara…….  No dejes de seguir este nuestro/vuestro morboso Blog de Parxti



te apetece saber más de nosotros?????






2 comentarios:

  1. Gracias Pareja!!! Es todo un placer estar aqui con vosotros!!! Y esperamos que pronto sea en carne y hueso! que nos poneis los dientes muuuuuy largos!

    besos desde Alicante

    http://lolitayalex.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bueno, gracias a vosotros y en cuanto la termine, publicaremos la segunda (y más picante) parte

    ResponderEliminar

Que piensas?