AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




jueves, 15 de enero de 2015

Feliz y Morboso 2015

Hola querida compañía, aunque un poco tarde, siempre mejor tarde que nunca, os deseamos un morboso 2015. En nuestra compañía o por ahí de golfeo……

Que gusto, pensar que tenemos por delante todo un añilo entero de picantes ideas y calientes travesuras.

Estamos pendientes de saber el desenlace con Maria, la cual tan tímida y religiosa no es un hueso fácil. También tenemos pendiente desde hace ya un poco a nuestro jovencito amigo de Las Rozas, el cual además de soñar frecuentemente con follar a Carmen (Ella ya ves, esta muy preocupada…)quiere que pervirtamos a su joven e inocente novia, la cual asegura que es una perfecta putilla en potencia…ummm

Bueno aquí os regalo unas fotillos de ayer de mi traviesa dulce mitad. Busco un voluntario o voluntaria que, o bien le quite las pinzas, o quizás mejor, juegue con ellas y además le ponga el culito más "caliente" de lo que ya se lo han dejado mis azotes.









Por cierto, inútil decir que se ha corrido antes de ni siquiera empezar. Me lo confesó cándidamente.


Esperamos vuestras propuestas numerosas…..




©parxti 2015

5 comentarios:

  1. Igualmente, Feliz y Morboso 2015 !
    uy uy ! Muy lindo ese cullito, tan morbosito.... calentito después de las nalgadas (la verdad es que es una gozada esa subida de temperatura en las nalgas !)... no me importaría sacar una a una esas pinzas, olerlas y lamerlas (ya que, como dices, estarás mojaditas después de la corrida) y después, con tu permiso, encularla hasta el fondo así, con ímpetu, sin medias tintas...

    Saludos cordiales !

    p.s. Por cierto, mi enhorabuena por el morbo, por tu hermosa polla (a la cual tampoco le haría ascos) y por esa boquita tan cerdita y maravillosa que tan bien te lame... ).

    ResponderEliminar
  2. Uff ! Ya veo ya...y, la verdad, nada más lejos de mi intención que seguir ( y mantener el enlace en el mío) el blog de quien ni siquiera se molesta en contestar mis comentario (por cierto, porlo que veo el único comentario de la única persona que se ha dignado a decir algo aquí)... así que, feliz ruta y mejores compañías (ya que la mía, por lo visto, no está a la altura para "sus majestades").

    Ciao ! les vaya bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Zara Tustra, no solemos contestar a los comentario, no por falta de interés o educación, solo por falta de tiempo. Quizás tienes razón y tendríamos que prestar más atención. No queríamos en absoluto molestar. Por otro lado, la mayoría de los comentarios son anónimos y muchas veces nos quedamos con las ganas de saber quien lo escribe….
      Respecto al link a tu blog, ni idea que tenías un blog y mucho menos sabemos de su título. Antes de abandonar nuestra compañía, te apetece decir cual es, y así le damos una ojeada. Muchas gracias y disculpa de nuevo si te has molestado. En este Blog no hay nunca intención de molestar a nadie, solo de morbosear placenteramente con todos vosotros.
      Parxti

      Eliminar
  3. Lo de mi blog es irrelevante (quien tiene interés en curiosear en e´l lo encuentra igual que yo encontré el vuestro).
    Lo de los comentarios, a mi me parece que no lo es tanto (llamadme raro). El tiempo a invertir para un "O.k." o un "Gracias por tu opinión" (por ejemplo) es tan tan nimio que, bueno, me parece un argumento fallido.

    Con respecto a los anónimos, vaya, para uno que no lo es (tanto), léase : "yo", pues se podría haber hecho el "gestito" ¿no?.

    No obstante, tampoco pasa nada, tendréis tantos lectores que tampoco me váis a echar en falta (yo, creedme -ya que gustaba de vuestra página y de vuestro rollito morboso, que comparto-, a vosotros sí).

    Zara Tustra

    ResponderEliminar
  4. Joer con Zara Trusta que sensible...
    Alex.

    ResponderEliminar

Que piensas?