AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




jueves, 27 de noviembre de 2014

Unas fotitos de Carmen para subir la moral…..Fotos de Parxti


Que rica esta Carmen…..Siempre que le hago fotos, al final pasa lo que pasa












Son fotos originales de Parxti, fresquitas de ayer por la noche



Deja tu comentario en esta página que a Carmen le encanta leerlos, si son bastante picantes os pongo las otras fotos que le hice, sin tanga.



3 comentarios:

  1. Ufffffff carmen que ricura de culito que tenéis para sacartelo con mi boquita y mi lenguita y chupartelo todo uffff hasra hacerte delirar y disfrutar

    ResponderEliminar
  2. Mi destierro en tierras extremeñas es mas liviano y mas ardientes gracias a Carmen...

    ResponderEliminar
  3. ¡Magníficas curvas las de Carmen!
    No creo que sirviera para hacer este tipo de fotografías; imagino que a mitad de la sesión me resultaría difícil centrar mi atención en la composición, en ajustar la exposición, en recolocar las luces...
    Estoy deseando ver la segunda oleada de fotos.

    ResponderEliminar

Que piensas?