AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




miércoles, 5 de noviembre de 2014

María….un nuevo reto

María es una chica encantadora que Carmen y yo conocemos por motivos profesionales. Un día entró en nuestra oficina a que le ayudáramos a resolver un papeleo y desde entonces nos visita con una cierta frecuencia. Se ve que le gusta como trabajamos por que ya nos ha encomendado distintas gestiones.

La cosa no sería del nada excepcional si no fuera por que su carácter muy tímido y prudente nos llamó la atención desde el principio. 

Resulta que María es una chica guapita, muy frágil, parece que se va a romper en cualquier momento. Habla siempre muy bajito con un léxico muy escogido, es delgada pero un poco ancha de caderas, alta unos 170 cm y tiene una larga melena oscura. Al principio no le dimos ninguna importancia, pero poco a poco se ha ido abriendo y nos ha contado algunos trapos de su familia en manera muy divertida y ahí hemos ido descubriendo que es una chica muy graciosa. Lo curioso es que a sus 30 añitos, parece que tiene 19 y además habla siempre de su padre, al que pide permiso hasta para respirar, con un total admiración. Vamos que parece que no se ha caído del pero todavía. Vive en casa con sus padres y no parece que tenga ninguna intención de emanciparse.

Nos sorprende tanto su manera frágil y diferente de actuar que más de una vez hemos hecho bromas entre nosotros sobre ella. Tardamos un poco en encuadrarla pero de repente nuestra mente perversa, sin querer, ya estaba tramando. Nos preguntábamos como sería en la cama y hacíamos apreciaciones sobre la aparente necesidad que tenía  de padecer un buen tratamiento intensivo.

La cosa es que siempre viene a la oficina vestida muy modosita, hasta que un día que sabía que yo estaba solo y Carmen no iba a venir, se presento por allí totalmente transformada: pantalones de cuero ajustadísimos, maquillaje total con labios de carmesí y melena suelta. Hostia que parecía otra. Siempre hablando muy bajito y con un lenguaje muy anticuado, pero graciosa y excitante a más no poder.

Me quede un poco sorprendido y esa noche en casa cenando se lo comenté a Carmen, la cual muy sorprendida me dijo, no me lo creo, así que la muy putilla quería guerra???

Le dije que no, que aquello era imposible, que imaginate, con lo timidita que es y lo perdida que esta. La cosa se quedo ahí, hasta que unos días después, estando los dos en la oficina, eco María que nos hace una visita, vestida otra vez muy cantosa para la hora que era. La verdad es que cuando se arregla y se maquilla así, esta bien guapa, es otra chica totalmente diferente. Que inspira pensamiento muy muy lascivos.

Todo se quedaría así si no fuera por que el otro día sucedió algo inesperado. Estaba yo tocando a Carmen y susurrando en su orejita mis fantasías prohibidas que a Ella la mojan totalmente, cuando susurrando me dijo:

Eso, vamos a poner a María a 4 patas y le vas ha hacer todo eso que me cuentas, quiero ver como la castigas, quiero que le subas la faldita y darle unos azotes hasta que se corra.

Me quede totalmente flipado y la verdad es que la escena me ponía a mil. Cuando terminamos nuestro juego con placentero orgasmo incluido, le pregunté a Carmen, perdona, pero me has sorprendido, realmente te gustaría seducir a María y convertirla en tu juguete?

Carmen me contestó que bueno, que realmente, es lo que me gustaría a mi pero…..de la luz que había en sus ojos entendí que realmente la idea le apetece un montón. Así que entonces le dije: bueno, pues vamos a por Ella, pero lo tienes que hacer tu, no puedo seducirla yo, al máximo te la puedo preparar, pero la mano debajo de la faldita se la metes tu…………..y en eso estamos.

Prometo manteros al día sobre nuestros progresos, por que lo que esta claro a este punto, es que María va a ser nuestra próxima preda.







1 comentario:

  1. Madre mía, que morbazo. Una seducción conjunta, la pareja a por su presa. Me recuerda las "Amistades peligrosas" pero sin el punto competititvo que había en la película. Estoy deseando saber el desenlace, pero una paja ya me he hecho sólo imaginando a la tal María siendo seducida por Carmen... Supongo que caerán más, a cada lectura recurrente, jeje.

    ResponderEliminar

Que piensas?