AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




miércoles, 3 de septiembre de 2014

Beatriz III ……. Relatos de Parxti


Hace unos días que Beatriz no pasa por aquí. Me estaba preguntado por que sería? donde estaba? que esta mañana ha venido su madre, siempre tan protectora, ha hacer los recados por Ella y es por eso que he sabido que esta de vacaciones. 

Nada más oír esa frase me la he imaginado morenita, en la playa, ligera de ropa. Quien sabe como será en biquini con ese par de tetitas duras que tiene. Todo su cuerpecito al sol y mi mano poniendo crema en su larga espalda. Para acariciarle las nalgas sin disimulo.

Entonces cuando vuelva por mi oficina toda elegante y modosita vendrá morena. Tengo ganas de verla y quien sabe si no consigo entretenerla un poco con cualquier estúpida excusa.


La verdad es que la última vez, al final me tuvó que decir que se le hacia tarde por que con el rollo que le solté no la dejaba irse nunca……







©Parxti 2014


1 comentario:

  1. Impresionante foto. (Me he quedado sin palabras..) Espero que vuelva pronto...

    ResponderEliminar

Que piensas?