AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




jueves, 28 de agosto de 2014

Beatriz ha vuelto…. parte 2 - Relatos de Parxti

Beatriz………

Beatriz hoy ha vuelto. Se ha pasado por la oficina a primera hora, antes de irse a trabajar. O por lo menos eso ha dicho, que iba a trabajar, cuando le he preguntado donde iba tan temprano y elegante.

Un vestidito gris oscuro con falda de tubo, una vaporosa blusa de tonos pastel y unos altos zapatos de tacón resaltaban su exile figura. La verdad es que el físico es impresionante y ese ceñido sujetador le resaltaban las perfectas tetas como dos soles. Mi miembro se engordaba bajo el pantalón mientras la miraba, Con un solo pensamiento martilleando mi cabecita. A esta tía me la quiero follar!!!. Es más, me gustaría seducirla hasta que, abandonada la razón, se deje compartir con mi Carmencita en nuestros juegos prohibidos.

Ese es el plan, ya lo he entendido en mi pervertida intención. Seducirla, hasta que se conceda, indefensa, como un juguete para nuestros cómplices encuentros. Una perfecta putita que desee ser usada sin contemplaciones para nuestro placer, hasta que, mentalmente se corra de gusto.


La cuestión más delicada es como alcanzar el objetivo sin fracasar en el intento??





©parxti 2014

1 comentario:

  1. Hay que intentarlo como sea... el objetivo, desde luego, merece la pena!

    ResponderEliminar

Que piensas?