AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




miércoles, 19 de marzo de 2014

Seguimos haciendo fotos..... Fotos de Parxti


Ahora que finalmente podemos hacer fotos, pues seguimos compartiendo nuestro morbo con vosotros. Gracias de la visita y hasta pronto.












Fotos originales de Parxti del 18 marzo 2014


Tu también te quieres hacer unas fotos????


derechos reservados 2012/2014

4 comentarios:

  1. Me encantaria poseerte, Carmen!!
    Me la ofrecerias tal cual, Roberto?...;)
    Bonitas fotos, chicos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas fotos tan morbosas viéndote hay sobre la mesa con el culito con esa braguita negras ofrecido para darle unos azotes con una barita de bambu o con la mano

    ResponderEliminar
  3. son unas fotos con mucho morbo, me encanta ese culito con la braguita negra bien ofrecido sobre la mesa para darle unos azotes

    ResponderEliminar
  4. me gusta ver tus fotos e imaginar la de cosas que le aria para darte placer

    ResponderEliminar

Que piensas?