AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




sábado, 11 de enero de 2014

Secretarias......Nueva etiqueta

Hola queridos amigos y amigas, hoy estrenamos nueva etiqueta con la única intención de seguir estimulando vuestras mentes morbosas y calenturientas. Por eso queremos ya pedir disculpas por adelantado si alguna se da por aludida. Si, reconocemos el machismo puro de esta entrada y el morbo todo masculino de soñar con una secretaría súper guapa, eficiente, puta y que nos la chupe sin parar de trabajar......Ole!!!. Por mucho que queremos respetar la paridad, la verdad es que de secretarios hay muy muy pocos y los que nosotros conocemos son un autentico muermo.

Viva el pensamiento erótico nacional y el morbo puro, a disfrutar y a vivir que son dos días. Las fotos, como siempre en esta serie de etiquetas generalistas y guarillas provienen de la red y han sido seleccionadas para vosotros en El Blog de Parxti.



















Tu también eres secretaria?? 
La secre de vuestra ofi esta como un tren??? 
manda ya una foto y cuenta que (no) le harías........jajajaja


1 comentario:

  1. una secretaria asi da alegría ala oficina

    ResponderEliminar

Que piensas?