AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




viernes, 31 de enero de 2014

Manzanas........Nueva etiqueta


Necesita la manzana en el mundo de Eros presentación alguna??? Ningún otro fruto encierra tanta simbología sexual, aunque si tuviéramos que elegir, la verdad que quizás mejor las fresas......

Abrimos con la fruta de Adan una nueva serie de etiquetas dedicadas al placer prohibido de comer lo que no se puede....Y quien lo ha dicho?????

Las fotos han sido seleccionadas de la red para nuestro distinguido lector. Gracias de tu visita y no dejes de frecuentar este nuestro/vuestro morboso Blog de Parxti.










Parxti 2014





derechos sobre el Blog reservados 2012/2014

1 comentario:

  1. buenas pareja, q buenas imágenes, sobretodo las dos primeras, aunque la de la segunda foto ya tiene q tener valor la chica porque arrimar una serpiente por esa zona... a lo mejor le gustará... jejej, a ver sobre q trata la próxima entrada de "alimentos q no se pueden comer"
    pd. el Thomas de la entrada anterior no habíais quedado con él el año pasado o hace mas tiempo...??
    besos para los dos

    ResponderEliminar

Que piensas?