AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




lunes, 27 de enero de 2014

La maravillosas tetitas de Carmen.... Fotos de Parxti


Lo sabéis queridos lectores de este nuestro/vuestro morboso Blog de Parxti, las tetitas de Carmen me vuelven loco...
Roberto









 


Fotos originales de Parxti 2013


Carmen dice que le escribas y le digas que piensas, o dejes por aquí tu comentario




derechos reservados 2014

5 comentarios:

  1. Son preciosas y de una medida que también me vuelven loco wawwwww. Beavísimo Carmen

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, me gustan, están muy muy bien. La estética muy currada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Desde luegu no solo tiene Carmen unas Tetitas preciosas. Si no que tiene un cuerpo espectacular. Tiene que ser una fuente inagotable de lujuria. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que las tetas de Carmen te vuelvan loco tiene que ser maravilloso acariciárselas jugueteando con la lengua y los labios en sus pezoncitos ,todo un placer verla disfrutar

    ResponderEliminar
  5. Eres un monumento una diosa una mujer de bandera aa y vete por la sombra que al sol te vas a derretir bombón

    ResponderEliminar

Que piensas?