AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




sábado, 28 de diciembre de 2013

Roberto se masturba

El otro día nos llego un comentario de un seguidor/admirador que se quejaba, con razón, de lo poco que tenemos en consideración nuestro público homo, bi o gay, como el mismo se definía. Nos decía en su comentario, que se ve que a mi Carmen me gusta mucho, y es verdad. Pero que no le parece justo que no de la oportunidad a nuestros seguidores gay de admirar mi polla. Así que hoy, en su honor y dedicada a todos ellos, os dejo este vídeo...... hasta pronto y gracias por seguir este nuestro/vuestro morboso Blog de Parxti, que sin vosotros no tendría ninguna razón de ser.


Roberto se toca


Parxti para ti




todos los derechos sobre el blog están reservados, 2013

1 comentario:

  1. admiro mucho vuestro blog, me gustaria tambien mas entradas como esta dedicadas a los que tengan tendendias bis, o siemplemente a los curiosos o gays.
    un saludo y mis felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar

Que piensas?