AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




viernes, 13 de diciembre de 2013

Carmen me pregunta.....


Carmen anoche me preguntó que por que le toca hacer siempre la limpieza solita, que se esta hartando y que quiere que le busque alguien que le de una mano......








Bueno quien dice una mano dice...




Os apuntáis??



recuerda, derechos reservados

14 comentarios:

  1. Ummm... esas mujercitas tan solas todo el día haciendo las tareas del hogar... algunas están muy abandonadillas... necesitarian un meneo de vez en cuando. jejeje

    ¿Donde están esos fontaneros cuando se los necesitan? jejej

    Saludos desde el sur del sur.

    ResponderEliminar
  2. nosotros nos apuntamos cuando queráis somos pareja de Bilbao capoycapa en Facebook y en ons por si quereis vernos.
    lo decimos totalmente en serio hace bastante q vemos vuestra pagina y nos provocais muchísimas emociones todas placenteras. Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola, yo le echaría las dos manos si hace falta para q se quede bien satisfecha!... porque las mujeres cuando se ponen a limpiar la casa se ponen morbosas y atractivas??
    un saludo
    pd. ya había ganas de volver a veros por aquí. q teníais el blog muy parado...aunque supongo q tendréis buenas causas de ello. A continuar como siempre o innovando y no cambiéis q he visitado otros blogs del mismo estilo y sois únicos

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja y quién no quiere ayudar para eso?

    ResponderEliminar
  5. Estaria bien echarte una mano Carmen,pero al coño.....me encanta esa foto en la que se te ven asomar los pelos por el tanga....que rico debe estar....te meteria bien a gusto la polla....

    ResponderEliminar
  6. yo soy todo un amo de casa....

    ResponderEliminar
  7. Ufffff..pues yo estaria encantado de echarte las dos manos...y ademas si quieres te hago un desantraco,soy fontanero...

    ResponderEliminar
  8. Soy nuevo en este blog, me lo encontré 'accidentalmente' y veo que a ti tío te gusta mucho tu mujer que siempre le tomas fotos... pero has pensado en quienes somos gays y queremos ver más de vos!!! Por favor ese pene que te gastas es ricote, toma más fotos de él erecto y con lechita.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Dioooss!!! Que culazo mas increible tienes, Carmen!!
    Embestirte por detras subiendote una pierna en la encimera de tu cocina, es algo que me hace hervir......creeme....muac!!;)

    ResponderEliminar
  10. asuuuuuuu k riko culo mami yo te ayudo plancho lavo y te hago gemir de puro placer agregame x favor princesa

    ResponderEliminar
  11. 3 dias lamiendo.saboreando

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria ayudarla mmmm

    ResponderEliminar
  13. vaya esa si que es una buena forma de forma de pedir que le hechen una mano y las dos con ese culito lo que pida

    ResponderEliminar

Que piensas?