AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




sábado, 7 de septiembre de 2013

Pantaloncitos...o más finamente mini short




Se va, se va se va, poco a poco el veranito....y con el tantas cosas que a los hombres (y mujeres) nos encantan. Como por ejemplo la posibilidad de admirar (y llevar) pantaloncintos cortos, o como dicen los más finos (pijos) short o mini short.




Esta claro que a los tíos nos encanta mirar y a las tías que os miremos y además a ser posible que al hacerlo nos volvamos locos. Que es lo que nos pasa cuando vemos estas diminutas porciones de telita en las que a veces os empeñáis (las tías) en convertir esa prenda que nació larga y es siempre más corta.




Por eso estamos encantados de generar, producir, editar, presentar o proponer otra etiqueta más..Pantaloncitos, o mejor dos, Pantaloncitos y Minishort, así no os perdéis buscando las fotos más sensuales de la web..... 




Los hay de mil formas y colores, no todos bonitos, aunque lo que guarden sea expendido!!!



Ahora no hay duda que los clásicos, clásicos, son o blancos....




O todavía más, los típicos jeans cortaditos y reciclados a tijera en casita




Aunque los hay también más elaborados y buenos para cualquier "ambient"




Otros más "finos" y de marca!!




Otros que contienen la dueña con más dificultad...





otros que nos hacen contener difícilmente...





y otros....(otras)




que valen por dos....






  Gracias de tu visita y no dejes de seguir este nuestro/vuestro morboso Blog de Parxti


Por cierto si nos quieres mandar tu foto en pantalocintos:




Las fotos de esta entrada provienen de internet, y han sido seleccionadas por Parxti. si consideras que alguna no debe estar aquí ponte en contacto con nosotros. Todos los derechos sobre el blog están reservados, 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?