AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




martes, 3 de septiembre de 2013

Oral Sex y Blanco y Negro...... Nuevas Etiquetas

Buenos días queridos seguidores de este nuestro/vuestro morboso blog de Parxti. Ayer inauguramos otra etiqueta más, Oral Sex, de nuestra ya larga serie de nuevas propuestas. Hoy queremos ampliarla con alguna imagen fotográfica que nos permite completar la entrada de ayer que en realidad fue un vídeo, el V70 de Parxti, e integrar los contenidos para conformar otra nueva etiqueta que hace ya tiempo que queríamos definir. Blanco y Negro.

Parece sencillo, pero dada la gran cantidad de contenidos y sobre todo la infinita perversa imaginación que nos posee, no es nada fácil determinar la estructura de clasificación más ágil y directa, apropiada para este nuestro/vuestro Blog.

Blanco y Negro es una súper "etiqueta" por decirlo de alguna manera, por que en el mundo de la fotografía no hay ninguna duda que representa en muchos casos la mejor expresión. Por eso en un principio habíamos pensado crear esta súper Label y meter todo allí. Pero eso hemos entendido que no es posible, por que por otro lado, nos gusta separar las fotos según lo que nos cuentan.

Al final la decisión que nos ha parecido mejor, es no separar las fotos por color o blanco y negro, si no por temas, y estas a su vez, cuando se trate de imagen en blanco y negro, integrarlas en una especie de súper etiqueta donde de ahora en adelante, aquellos que lo deseen, podréis encontrar todas las fotos en blanco y negro publicadas en el blog.

Ya se sabe que el camino se hace al andar, y nosotros poco a poco vamos dando la forma que entendemos mejor para vosotros, verdaderos protagonistas de nuestro morbo. Buena visión y hasta pronto, Carmen y Roberto, Pareja x para ti.




















Que hay de más placentero que sentir en nuestra lengua ese fruto deseado?. En nuestra boca ese sabor delicioso y en nuestro cuerpo esa humedad de tu boca??

Tu también quieres????



Las imágenes de esta entrada han sido seleccionas en internet para El Blog de Parxti. Si consideras que alguna vulnera tus derechos, ponte en contacto con nosotros, los derechos sobre el blog están siempre reservados 2013



2 comentarios:

  1. Soy un enamorado de la fotografía en blanco y negro. Yo creo que todos los fotografos estamos igual.

    aunque reconozco que prefiero el color.

    Increibles imagenes! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Excelente propuesta! Excelentes fotografías!

    ResponderEliminar

Que piensas?