AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




jueves, 5 de septiembre de 2013

Mensajes..... Si y No...


Buenos días queridos seguidores de este nuestro/vuestro morboso Blog de Parxti. Aquí os dejamos el ejemplo de uno de esos mensajes tipo que no queremos recibir.... (no le corrijo ni las faltas...). Destino, papelera




"Hola me gustaria por que zona de madrid sois yo soy de madrid para ver si podiamos quedar soy chico me gustaria mucho comerte gracias"


Claro que siempre hay cosas peores, tipo....

Mensaje de alejandro: "hola ketal?. Teléfono de alejandro: xxxxxxxxx".


Aqui en vez, dos totalmente diferentes, de esos que si nos gusta recibir...Gracias por los piropos!!


Hola pareja gracias por vuestra aceptación, tengo que deciros que OS lo montais de cine me alegro que disfrutéis de ello, paso a presentarme soy un chico hetereo de Granada con pareja de 50 y pocos que ni que decir tiene que me encanta disfrutar del sexo y pienso continuar siguiéndolos un cordial y afectuoso saludo hasta pronto.
Claro, que todo se puede mejorar.....

Hola Carmen y Roberto:
no se como, pero lo cierto es que encontré vuestro Blog y llevo un buen rato mirando y la verdad es que me quedo sin palabras. Está genial.
Soy un chico de 30 años (serio y muy higiénico) de fuera de Madrid que por ciertos motivos pasaré por ahí un día de estos y me atrae la idea de tener un encuentro con vosotros, aunque solo fuera para comerle el coño  a Carmen. Lo tiene precioso asi con esos labios grandotes.
Pero también me atrae la idea de hacer un trío con los dos.
Me gustaría que me informarais un poco y la disponibilidad o cualquier cosa que me queráis contar.
Saludos


En fin sin comentarios. Si queréis al menos una respuesta, or favor, machotes hispánicos, hay que ofrecer algo más que hormonas masculinas......





derechos reservados 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?