AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




jueves, 8 de agosto de 2013

Un Trío, Relato Mexicano


Dando vueltas por ahí he encontrado este breve relato sobre el primer trío de una pareja mexicana y lo publico aquí por que me parece muy divertido... Si quieres aprender el lenguaje soez de nuestros amigos mexicanos, esta es una lección magistral. 

Gracias a Candy, la autora, por su elocuencia. El relato proviene de: 




"Ya en el camino al auto hotel todo fue silensio cuando llegamos yo me acosté boca abajo en la cama y su amigo le dijo a mi esposo q si se habia drogado o q pedo y mi esposo le dijo no mames neta se nos antojo a los 2 ya lo hicimos con otra vieja y lo queremos hacer ora con un hombre wey y su amigo se sentó en la esquina de la cama yo llevaba un pantalón de mesclilla y una tanga negra con rosa y entonses mi esposo me empeso a encuerar me dejo en tanga nadamas y su amigo nadamas me quedaba viendo asta q mi esposo le dijo órale mamón no ay pedo as de cuenta q es una vieja q no conosemos y entonses me empeso agarrar las nalgas después me voltie y me empeso a besas mis chichitas y mi esposo me empeso hacer un oral y la verdad q fue riquísimo su amigo besandome mis chichis y cuello y mi esposo mi vagina ya estaba yo súper prendida y después mi esposo le dijo a su amigo q me la metiera entonses me empine y me la empeso a meter en lo q se la mamaba a mi esposo y asi estuvimos un rato era muy rico y chistoso por q su amigo Asia las cosas asta q mi esposo le dijera después de eso mi esposo me dijo q me montara en su amigo para q el me la metiera por mi culito y así fue como me volví fanática de los tríos por que déjenme decirles q la doble penetración es lo maximo no quería q me la sacaran ya q se vinieron se metío a enjuagar su amigo después yo y mi esposo y después ya en la cama yo se la empese a mamar a mi esposo y su amigo nadamas veía no asía nada después me le monté a mi esposo y asta q le dijo q me la metiera por mi culito se paró pero ya la tenía parada nadamas de ver y me volvieron a penetrar los 2 y ahí yo pedí paz por que no se venían y me quite pero mi esposo me levanto mis patitas y asta q se vino me dejo y le dijo a su amigo vas Karnal y el me empino y asta q se vino también me encanto y la verdad les confieso q me gusto mucho como me la metía empinada su amigo pero es la única posición q me gusta como me la mete y mi esposo lo sabe de tal manera que las veces q lo hacemos su amigo me empina y yo se la mano ami esposo esa fue mi primera vez espero y les gusté y la neta q les estoy diciendo la verdad lo juro BY CANDY"




Relato de CANDY pescado en internet el 7 de agosto 2013. 


Gracias por la visita y no dejes de seguir este vuestro/nuestro morboso Blog de Parxti.




©Parxti 2013


Abandona esta web si eres menor de edad : Web de contenido adulto (siguiendo la normativa especificada en la ICRA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?