AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




lunes, 19 de agosto de 2013

Tattoo.......... Nueva etiqueta


Como bien podéis observar, estamos aprovechando este mes de Agosto 2013 y nuestro recientes 300.000 visitantes con toda una nueva serie de contenidos y etiquetas que enriquecen nuestra propuesta y respaldan nuestro particular punto de vista sobre el morbo, la pasión, el sexo y el placer. Esta claro que nosotros de Parxti, queremos que vosotros, auténticos protagonistas de este nuestro/vuestro morboso Blog de Parxti, podáis entender mejor como pensamos, viendo aquello que aquí publicamos.

Nuestra nueva etiqueta trata de los tatuajes, del arte del tattoo y sus indiscutibles implicaciones sensuales, eróticas y en algunos casos muy muy excitantes.

En esta entrada de hoy, la primera de una larga serie dedicada a la pasión de algunos por decorar el propio cuerpo, hemos recopilado y seleccionado varias imágenes de internet y bajo unos criterios comunes os las proponemos para vuestro disfrute.

El que adivine, en clase y número exacto, los criterios que acomunan todas las imágenes propuestas, esta invitado a un morboso encuentro. Ahora sin más, y en espera de la respuesta correcta os animamos a una detallada y lasciva observación....














La respuesta correcta a:





La selección de imágenes proviene de internet, los derechos del Blog están reservados, 2013

2 comentarios:

  1. A mí con los tatuajes me pasa una cosa curiosa... me refiero a las chicas que van muy tatuadas como las de las fotos que habeis publicado... pues bien: Me ponen! Me ponen mucho! Sacan la parte guarra que hay en mí... pero no sabría deciros si realmente quisiera que mi novia se pusiera tantos tatuajes... lo digo porque a la larga igual ya dejan de darme morbo.

    Yo es que con el tiempo cambio de opinión... soy así de puñetero. jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estamos completamente de acuerdo. A mi solo me gustan los tatuajes solo en los demás, pequeñitos y escondidos...esos que no se ven, Que se intuyen pero hasta que no....no los descubres. Eso si, yo nunca me haría uno, de ningún tipo. No vaya a ser que me tengo que escapar y ......

    ResponderEliminar

Que piensas?