AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




jueves, 22 de agosto de 2013

Tangas.... Nueva Etiqueta


Seguimos ampliando la lista de nuevas etiquetas para aumentar nuestro/vuestro morbo y no podía faltar una dedicada al tanga. Esa diminuta porción de tela que cubre el fruto prohibido, que cuando se asoma de cualquier parte ya incendia hinchazones sin control.

Es que los tios ya se sabe, somos muy muy elementales....















Las fotos han sido seleccionas y recogidas de internet para los lectores de este nuestro/vuestro morboso Blog de Parxti, en agosto 2013. Si consideras que alguna de estas imágenes no debería estar aquí, y tienes motivos validos, ponte en contacto con nosotros y procederemos a retirarla inmediatamente.

Si quieres aportar alguna imagen tuya para su publicación en esta sección, estaremos encantados.





todos los derechos sobre el blog están reservados

2 comentarios:

  1. Todo admirador de los buenos culazos... soy un firme defensor de los tanguitas sexys... pero siempre y cuando la chica porte un buen culo... que por ahí se ve cada aberración que da grima.

    Saludos desde aquí abajo.

    ResponderEliminar

Que piensas?