AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




sábado, 10 de agosto de 2013

Normas sobre los comentarios, Información de Parxti


Hola queridos seguidores de este nuestro/vuestro morboso Blog de Parxti. No queremos parecer pesados, pero nos vemos en la necesidad de recordar las normas básicas que ya más de una vez hemos señalado para la publicación de vuestros comentarios.

A nosotros los comentarios nos encantan y no gustaría que nos hagáis más, pero muchos de ellos no los podemos publicar por que no reúnen las condiciones necesarias.

Todos debéis saber y por eso lo explicamos aquí, que lógicamente, Blogger no permite la edición de los comentarios. Es decir, que nosotros no podemos tocar, variar o modificar vuestros comentarios. Si por algún motivo, estos no respetan ciertas normas de buen sentido, nos vemos obligados a no publicarlos. Lo cual no da mucha pena por que nos gustaría publicar todos.

Cuales son esas normas??? Muy sencillas y elementales. No dejamos de publicar NUNCA un comentario por que no nos guste, nos critique o muestre cualquier tipo de desacuerdo. Por que sinceramente de esos no recibimos nunca.

Tampoco dejamos de publicar comentarios por que demasiado insolentes o cutres. De esos, gracias a vuestra buena educación, no nos llegan jamas.

No publicamos comentarios cuando en ellos existe cualquier dato de localización de su autor. Es decir, no publicaremos NUNCA aquellos comentarios que contengan la dirección de correo y/o teléfono de su autor.

Por que??, por que esta no es una página de contactos sexuales entre navegadores. De esas ya hay muchas en internet.  Nosotros no promovemos, procuramos ni facilitamos ningún contacto entre nuestros lectores. No sería correcto en el respeto escrupuloso de la intimidad de todos y cada uno de vosotros.

Por eso os rogamos y recordamos que si queréis hacer comentarios, que a nosotros y a los lectores nos encantas, por favor, no pongáis nunca datos personales de contacto, por que nos veremos obligados a no publicarlos.

Gracias por haber leído hasta aquí, por la visita y esperamos tenerte de nuevo entre nosotros enseguida.

Un afectuoso saludo de Parxti, Carmen y Roberto




Recuerda que todos los derechos de este blog están reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?