AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




viernes, 30 de agosto de 2013

Julia...... Relatos de Parxti




Nos mandó un mail pidiendo encarecidamente ayuda y tras leerlo un par de veces decidí que merecía una mano.. Buen mejor dicho, varias. Hacía tiempo que en cuestiones de sexo se aburría de una manera tremenda y buscaba una ocasión para cambiar aquel estado de cosas. 

"No quiero detalles, no quiero saber nada, quiero solo que me hagáis sentir mujer!!! Vuestro juguete, hasta caer agotada de tanto correrme. Podéis usarme, atarme, insultarme, concederme, haced de mi aquello que queráis pero hacerme gozar!!!!."

Se presento a la cita puntual y enseguida comprendí que no me había equivocado. Iba vestida bastante normal, una falda amplía y una blusa ceñida que dejaba adivinar sin dificultad un prospero seno. No hizo falta que me levantará por que Ella se dirigió hacia mi mesa y se sentó

Que quieres beber? pregunté, al tiempo que hacía un ademán al camarero para que se acercara.
No tardamos en apurar los refrescos mientras intercambiábamos alguna escueta palabra de cortés presentación, cuando me dijo a quemarropa, bueno, vamos al grano o piensas estar aquí mucho tiempo preguntando bobadas?

Entramos en el atrio del hotel y la baja temperatura del aire acondicionado junto con la excitación que ya se hacía sentir en el cuerpo, me dio un revolcón al estomago. 

No tardamos en alcanzar el piso de nuestra habitación y al cerrar la puerta Ella pregunto: 

te duchas tu o entro yo primero?. 

Me ducho yo primero si no te importa, le dije,  así luego tengo tiempo de preparar mejor los "ingredientes". Acepto y se sentó en una de las sillas de la habitación a esperar. No tardé mucho y cuando salí de la ducha, Ella fue hacia el baño, y se metió en la ducha.

El mensaje de Carmen me llego al móvil, estaba ya en el hall del hotel con nuestros amigos y necesitaba saber el nº de habitación. 
Deje la puerta de la habitación abierta y me metí en el baño….Julia, todavía debajo del agua se dejó vendar los ojos sin rechistar y al tiempo que conducía mi mano hacia su entrepierna me dijó:

"Roberto, yo ya estoy aquí, ahora te toca a ti, espero que me hayas preparado una sorpresa digna de las aventuras que tu y tu picante mujercita describís en el blog….."




Gracias a Julia por la confianza y a mi dulce y perversa mujercita por su siempre inestimable colaboración.





Es un relato original de Parxti de agosto 2013. derechos reservados 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?