AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




lunes, 19 de agosto de 2013

Gracias a Mikel.... Piropos a Parxti


Este es uno de esos correos que nos gusta recibir:

"Hola:
¿Qué tal estáis?. Lo primero es felicitaros por la gran página que habéis creado en donde a través de esta ventana nos permitís descubrir una manera distinta de entender la vida sexual y de disfrutar el sexo en una amplia extensión. Además para las personas que como yo, queremo superar ciertos "convencionalismos" en el sexo conocer estas experiencias, a otras personas y hacerlo de esta manera tan abierta y tan genuinamente libre nos ayuda en nuestro camino personal del erotismo y el morbo; por ello también os doy las gracias por permitirnos ser partícipes de este maravilloso mundo sexual.
Después de la introducción me presentaré; me llamo Mikel,  desde Bilbao, 39 años de edad, hetero con inquietudes bisexuales, con relativa experienciacen tríos y parejas. Actualmente sin pareja sentimental. Me encanta disfrutar del sexo con personas elegantes, educadas y de ideas claras y sin más tabúes que las acordadas mutuamente.
Me gustaría estar en contacto con vosotros, si es posible, y quién sabe si en alguno de mis viajes por Madrid o de vuestras posibles visitas a Bilbao, conocernos y entablar una relación en donde el saber estar y el saber disfrutar del sexo sea parte fundamental entre nosotros.
Un placer conocer vuestra página y a vosotros.
Besos y hasta pronto"


Gracias a ti Mikel por tus piropos, te pedimos disculpas si nos hemos permitido publicar tu mail pero queriamos compartirlo con nuestros amigos....además carece de cualquier elemento que permita localizarte. Un abrazo y hasta pronto, Carmen y Roberto, Parxti




Atención derechos reservados

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros por haber valorado tan positivamente mi correo como para publicarlo; me halaga.
    Espero que esto sea el inicio de una bonita amistad....
    Mikel

    ResponderEliminar

Que piensas?