AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




sábado, 24 de agosto de 2013

Fotos Vuestras....... Información de Parxti



Queremos agradecer la buena acogida que ha tenido entre nuestros lectores la nueva etiqueta de Vuestras Fotos, o Fotos Vuestras, como se prefiera.... Gracias por la cantidad de propuestas que no han llegado en solo una semana. Perdonar si no podemos publicar todas pero....

Queremos solo aprovechar para dar un par de indicaciones básicas sobre las normas fundamentales que vuestras fotos deberían cumplir para que puedan ser publicadas. Son lógicas, pocas y sencillas.

La primera es que no vamos a publicar nunca primeros planos genitales. Perdonar chicos, pero no nos mandéis fotos de vuestra polla, por que por una cuestión de buen gusto, no podemos publicarlas. El motivo es muy sencillo y no es la primera vez que lo argumentamos. Un primer plano de una polla no dice nada bueno de su dueño. No sirve para saber como esta hecho, si es guapo o feo, flaco o gordo, alto o bajo, moreno o rubio. Es solo desagradable. 

Por favor "machotes" hacer un esfuerzo de empatía: imaginar que os gusta una chica, que queréis saber como es, y que esta os manda un primer plano de su chocho...!!!! Os serviría para saber si os gusta???? No, de la manera más absoluta. Es más, si os pilla por la mañana temprano y sin desayunar, igual os disgusta.

Así que, hombres por favor, un poco de delicadeza, elegancia y buen gusto.

Tampoco publicamos fotos de nadie hechas a escondidas en el baño!!! No hay foto más horrenda de la foto de una polla que la foto de una polla en el baño!!!!!

Las demás normas son igual de descontadas, tenéis que ser los legítimos propietarios de las imágenes. El mero hecho de mandarlas a nuestro correo para que se publiquen se entiende como autorización expresa para ello. Si no queréis que salga la cara, tatuajes o otros elementos que permitan las fácil identificación, por favor indicarlo claramente en el mail.

No serán admitidas ninguna fotos que falte de respeto, vulnere los derechos o infrinja las leyes.

Algunos consejos fundamentales, intentar hacer fotos sensuales, mejor insinuar que enseñar demasiado,  despejar el campo visual de la foto de elementos innecesarios. Intentar que no salgan elementos que faciliten la identificación, como nombres de calles, números de portal, nombres propios, etc etc.

Por supuesto que no publicamos fotos con direcciones de mail, teléfonos o mensajes personales.

Si os tenéis la intención de hacer alguna foto dedicada, por favor, repasar vuestro entorno, la location y los hábitos. Lencería raida y camisetas con manchas, no son fotogénicas. Poneros guapos y controlar cada imagen, solo así estaréis seguros de verlas aquí publicadas.

El formato puede ser variado, jpg, gif, png, etc etc, y por favor, las dimensiones demasiado pequeñas no gracias.

Muchas gracias por tu comprensión, y no dejes de vistar este nuestro/vuestro morboso Blog de Parxti.






todos los derechos reservados 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?