AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




domingo, 25 de agosto de 2013

Carmen dormida.... Fotos de Parxti


Mirar como dormía Carmen esta mañana plácidamente......







Son fotos originales de Parxti del 25 agosto 2013






©parxti

10 comentarios:

  1. Uyyuyyque rica hermoso culo mami como quisiera estar a tu lado para darte el mañanero que rico seria mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acercate que a Carmen le encantan las sorpresas matutinas.....

      Eliminar
  2. Preciosas fotos muy bonitas y artisticas un besazo

    ResponderEliminar
  3. cada dia recorro vuestro blog,curioseando mas y mas,fantaseando mas y excitandome mas cada vez que leo vuestro relatos o veo esas fotos,carmen es una delicia,que me encantaria saboreaer,y a ti roberto gracias por hacernos pasar este buen rato cada dia,voy a ver si consigo cumplir mi fantasia que es un trio como ya os he e dicho en alguna ocasion,me encantaria hacerlo con vosotros,pero sino se da el caso comoespero cumplirlo,entonces os mandare mi experiencia en relato y fotografias para que las colgueis aqui,asi cadca vez que entre poder recordarlo y excitarme mas y saber lo bueno que esdisfrutar de paginas como la vuestra.un saludo de alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con todos esos piropos hay poco que añadir, muchas gracias por la fidelidad y no dejes de seguirnos... Carmen y Roberto, Parxti

      Eliminar
  4. carlos santana martel29 de agosto de 2013, 12:14

    Pedazo de mujer. Soy Canario y soy muy morboso y caliente. Ya me gustaría saborear ese dulce y manjar y su dulce mielll. Y yo tan solito. La chica una hermosura. Me gustaría estar ahí para demostarte la gozada que te haría vibrar todo tu cuerpovde placer. Gracias belleza ya Carmen la veré en Fb ya que somos amigos. Buen blog, Carmen. Haber si hablamos un poquito en Fb ya que tu tambien estás ufff mmmm. Y la casualidad que hoy me aceptó como amigo. Felicidades y gracias por hacerme "gozar" aunque sea un poquito Carlos Santana Martel.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Carlos y recuerda que yo no soy nada sin mi otra morbosa y dulce mitad.....

    ResponderEliminar

Que piensas?