AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




jueves, 15 de agosto de 2013

Braguitas..... Nueva etiqueta!!!!



Buenos días a todos los morbosos seguidores de este nuestro/vuestro Blog de Parxti. En la intención de aumentar siempre más los motivos placenteros que justifiquen la deseada visita por estos lares, hoy añadimos una nueva etiqueta. Pensamos en Ella desde hace ya tiempo, y será solo una más de las muchas que nuestra perversa y prolífica picante imaginación pretende proponer a nuestro distinguido y vicioso público.....
Sin más delación, bienvenidos a nuestra nueva etiqueta denominada "BRAGUITAS", No hace explicaros que estara dedicada integramente a esa prenda femenina de variadas formas y colores, que a los tíos non vuelven locos.....Ummmm, cuantas razones se abandonan a la lujuría y la imaginación a la vista de una mínima porción de tan sugerente y excitante textil accesorio????



A través de nuestra nueva etiqueta BRAGUITAS queremos proponeos sobre todos imágenes propias y ajenas que solicitén vuestra libido y admiración, pero también anécdotas historias, ilustraciones, relatos y como no, vuestras inestimables aportaciones, que encantados estamos desde ahora mismo, a, si reunen los requisitos de calidad y elegancia necesarios, incorporar con gustiso placer, desde ya, a este nuevo morboso divagar.


Que la disfrutéis, almenos tanto como nosotros, en su elaboración, y estamos, ya calientes, esperando vuestra colaboración!!!!! 




Imágenes procedentes de internet, agosto 2013




Ti también nos quieres mandar una foto???





Todos los derechos sobre el blog están reservados, ©parxti 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?