AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




sábado, 31 de agosto de 2013

Auto Retratos..... Nueva Etiqueta


Todos somos exhibicionistas, nos encanta que nos vean y nos deseen y desde luego las nuevas tecnologías nos lo permiten con extrema facilidad. Muchas veces con inconsciente facilidad, si no basta ver la creciente tendencia de hacerse fotos bastante explicitas y subirlas a las redes sociales sin ninún criterio de futuro....
Aquí os dejamos una serie de auto retratos que abren nuestra nueva etiqueta a ellos dedicados.

No hace falta decir que la imágenes provienen de internet y han sido recopiladas y seleccionadas en la red para este nuestro/vuestro morboso Blog de Parxti.

Gracias de la visita y hasta pronto!!













Son fotos de la red seleccionadas para El Blog de Parxti


si quieres contribuir tu también:



si consideras que alguna de estas imágenes vulnera tu privacy, ponte en contacto con nosotros y la retiraremos inmediatamente. Recuerda que los derechos sobre el blog están siempre reservados.

1 comentario:

  1. Mirando estas fotos y compartiendo en face aunque estoy casado , mi mujer no m da sexo y no hay dia ke no me masturbe mirando esta bellezas, gracias a todas!!!

    ResponderEliminar

Que piensas?