AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




jueves, 11 de julio de 2013

Concurso de Relato Erótico Veraniego..... Información de Parxti

Muy buenas tardes queridos seguidores de este nuestro/vuestro morboso Blog de Parxti. En correspondencia con la temporada veraniega y en vista al alzamiento de la temperatura general.....queremos convocar nuestro I Concurso de Relato Erótico Veraniego del Blog de Parxti.

CONDICIONES:

1º) El I Concurso de Relato Erótico Veraniego del Blog de Parxti esta abierto a todos los participantes mayores de edad. 

2º) El relato tendrá obligatoriamente que presentar una referencia de acción y contexto en verano

3º) Podrán concurrir obras originales publicadas o no, en un máximo de tres y propiedad del autor, el cual por el simple hecho de participar, declara implícitamente la propiedad intelectual del relato presentado. 

4º) Los relatos podrán ser verídicos o inventados pero en ningún caso se podrán reconocer en su desarrollo, detalles íntimos o datos personales de ninguna persona real, que puedan permitir o facilitar la identificación y/o localización de la misma.

5º) La extensión es libre, pero será considerado un elemento a tener en cuenta por el jurado, a la hora de fallar el premio. Lo bueno si breve, dos veces bueno.

6º) La presentación de originales será efectuada exclusivamente por vía telemática y en formato PDF para impedir la manipulación del texto por terceros. Los relatos participantes deberán ser enviados a: parxti@hotmail.com Por cada uno de ellos, vendrá remitido el correspondiente acuse de recibo.

7º) La fecha limite de presentación de originales son las 24.00 horas del día 30 septiembre de 2013.

8º) El jurado, compuesto por diversos lectores con capacidad y criterio suficiente, emitirá su veredicto antes del día 21 de Octubre de 2013. El cual podrá declarar desierto algún premio si así lo considera oportuno. En caso de empate, se publicarán todos los relatos implicados y será el público del Blog de Parxti, con sus votos,  a decidir el ganador.

9º) Existen tres premios diferentes,  1º, 2º y 3º por un valor de 300, 200 y 100 euros respectivamente. Los relatos ganadores, serán publicados en esta web libres de derechos,

10º) La organización se reserva la facultad de modificar o anular alguna o todas las condiciones del concurso, si la participación al mismo no recaba la adhesión suficiente para su celebración. 



Animo, os esperamos numerosos

Para más información y contacto:






©Parxti 2013


Abandona esta web si eres menor de edad : Web de contenido adulto (siguiendo la normativa especificada en la ICRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?