AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




martes, 9 de julio de 2013

Blogger y la nueva política de Google..... Información de Parxti


Atención queridos seguidores de este nuestro/vuestro morboso Blog de Parxti, Google ha cambiado su política de contenidos para adultos en Blogger desde el día 30 de Junio. Aunque si este Blog cumple estrictamente desde siempre la citada política por responsabilidad y sentido común, queremos recordar a todos vosotros por que.


1º)  El Blog de Parxti es un Blog con acceso totalmente gratuito, de contenido exclusivo para un público mayor de edad. Advertencia que se declara correctamente y con claridad tanto en el formulario de acceso, como en la cabecera y en los contenidos. Este Blog esta prohibido a los menores de edad. Su contenido puede herir la sensibilidad de alguna persona. Por favor, si no compartes nuestro criterio o eres menor, según la edad legal del País desde donde nos visitas, debes abandonar inmediatamente esta página.

2º)  En este Blog no se vende ni se compra nada.

3º) Los contenidos son todos gratuitos, los derechos están siempre reservados y se pueden reproducir solo y exclusivamente por expreso consentimiento, sin ánimo de lucro y citando siempre la fuente y la autoría.

4º) Todos los participantes en los contenidos del Blog de Parxti, lo hacen de forma totalmente gratuita y voluntaria y han expresado su consentimiento en la publicación.

5º) Todos los contenidos son originales y editados para el Blog y ninguno de ellos vulnera la ley de derechos de autor. Los escasos contenidos de terceros son públicos y provienen de internet, si alguien considera vulnerados sus derechos, se ruega de meterse en contacto directo con nosotros para que, si procede, sean retirados inmediatamente.

6º) Desde este Blog, El Blog de Parxti, no hay enlaces de ningún tipo a páginas de contenido sexual en venta y no compartimos, ni queremos compartir, nada con ese tipo de páginas.

7º) Parxti dice no a la pederastía, la explotación sexual, las practicas aberrantes y discriminantes y la violencia de genero. Cualquier practica de ese tipo en nuestro conocimiento será denuciada a las autoridades competentes. Si tienes conocimiento de su violación, denuncia, tu silencio es complicidad.



Advertencia: consultar esta web desde tu puesto de trabajo puede ser improcedente.

Atencion: No dejes nunca a los niños solos en internet, controla su navegación y utiliza los sistemas de control parental que ofrecen los navegadores y software específicos.



Para más información:






©Parxti 2013


Abandona esta web si eres menor de edad : Web de contenido adulto (siguiendo la normativa especificada en la ICRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?