AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




domingo, 30 de junio de 2013

Nuestro Vídeo X del domingo..... Vídeos de Parxti V55


Buenos días queridos seguidores de este nuestro/vuestro morboso Blog de Parxti. Hoy no queremos faltar a nuestra cita dominical y por eso, fieles al compromiso, aquí estamos con un nuevo vídeo de nuestros picantes amaneceres. La tecnología Blogger nos impide colgar vídeos o muy largos (más de tres minutos) o de buena calidad. Así que, aunque si hubiéramos querido alzar el nivel de nuestra producción audiovisual, por mucho que lo intentamos, fracasamos clamorosamente. Al final, mas vale malo conocido que bueno por conocer y nos rendimos. Desistimos de nuestras altas pretensiones y nos confirmamos en nuestro nivel casero, chapuzero, amatorial 100%. Que al final es lo que más pone...Por eso nos vemos obligados a dividir los vídeos en trocitos pequeñitos. 
Gracias de la visita, buena visión y hasta la próxima.


Vídeo V55 de Parxti Parte I



  Vídeo V55 de Parxti Parte 2




Vídeo original de Parxti del 30 Junio 3013


Si quieres ver la versión integral de este video, Parxti V55 en calidad HD o participar con nosotros en algún contenido del Blog de Parxti:






twitter@parxti

facebook: parxti

Skype: parxti




Todos los derechos reservados, ©Parxti 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?