AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




sábado, 1 de junio de 2013

La Propuesta de Sara....

Date: Tue, 28 May 2013 14:01:14 +0200
Subject: Me gustaria....
From: xxxxxxxxxxxxxxxx
To: parxti@hotmail.com

Hola, me llamo Sara, tengo 43 años y vivo en Madrid.
He visto vuestras aventuras... me parecen muy excitantes. 
Estoy casada, pero no os escribo para proponeros un intercambio de parejas. Os escribo para ver si podemos llevar a cabo una fantasía que me ronda por la cabeza desde hace años.
Necesitamos, un centro comercial, y hacernos los encontradizos... nos saludamos y hablamos, noto la mano de Carmen en mi culo....
Tengo que comprar ropa, decidís acompañarme, Carmen encuentra un modelito que le gusta, yo también....
Nos metemos en probadores diferentes... y tu entras a ver que tal nos quedan.... te enseñamos cada una canalillo y culo... no puedes más...
Ahora viene lo difícil.... cambias de probador y  cada cambio te pedimos un magreo o te recibimos desnudas... el final, pude ser en los probadores o en un lugar mas tranquilo....

Si conocéis  el Corte Ingles de Argüelles, tiene unos probadores bastante amplios unidos por un pasillo, si ocupamos dos enfrentados del final seria el sitio perfecto.

Pienso que sería mejor por la mañana, habrá menos gente, lo que facilitara el juego. Además si queremos seguir en otro sitio mi casa esta próxima.

Cuando? mi marido tiene que ir por trabajo a Barcelona, la semana que viene, creo que de martes a jueves, el miércoles sería buen día, pero no puedo saberlo con seguridad hasta el lunes más o menos. Una cosa es que nos pille el dependiente del Corte Ingles y otra mi marido.

Pues si queréis ayudarme os lo agradeceré.

Un beso



Tu también tienes una propuesta para nosotros??





©Parxti 2013


Abandona esta web si eres menor de edad : Web de contenido adulto (siguiendo la normativa especificada en la ICRA)

2 comentarios:

  1. vaya propuesta más interesante!!
    al final que habéis hecho con esta proposición??, que seguro q no es la única que recibís!

    ResponderEliminar
  2. Ola busco mujere en madrid soy latino tengo la polla de 24cm

    ResponderEliminar

Que piensas?