AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




lunes, 25 de marzo de 2013

Trío con Carmen.... Vídeo 40 de Parxti



Nuevo vídeo muy XXX  y súper casero de Parxti V40 haciendo un trío con Roberto y un nuevo amigo.....






Video XXX V40 original de Parxti de Marzo 2013






©Parxti 2013


Abandona esta web si eres menor de edad : Web de contenido adulto (siguiendo la normativa especificada en la ICRA)

3 comentarios:

  1. Por el minuto 4.30 cuando ella lo está masturbando el que se la está cojiendo apoya su mano sobre la de ella y lo ayuda a masturbarlo. Me parece que tenía todas las ganas de quitar la mano de ella y masturbarlo él. La verdad que yo hubiese hecho eso jiji, hubiese palpado un poco su pija dura, y creooo que ella se hubiese exitado mucho con eso. Cómo me calientan!!!!! Me encantaría tener una novia como ella, bien calentona y morbosa!

    ResponderEliminar
  2. Carmen estas muy rica y me encanta ver tus vídeos me excita tanto tus gemidos que me masturbo en cada vídeo que miro te tus folladas

    ResponderEliminar
  3. Carmen estas muy rica y me encanta ver tus vídeos me excita tanto tus gemidos que me masturbo en cada vídeo que miro te tus folladas

    ResponderEliminar

Que piensas?