AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




viernes, 8 de marzo de 2013

Día de Carmen...mi Mujer... Fotos de Parxti



Hoy como es el Día de la Mujer, voy a publicar alguna foto "casera" de mi fantástica y maravillosa MUJER para mi placer y el de todos vosotros, queridos seguidores de este nuestro/vuestro morboso Blog de Parxti.  Por que hablemos claro, sin mi preciosa, dulce, sensual, simpática, sexy y maravillosa mujercita CARMEN, este súper sensual, Blog de Parxti, no podría ni existir!!!!. Buena visión a todos y no dejéis de seguirnos. Hasta pronto de Carmen y Roberto, Parxti



















Fotos originales de Parxti 





Todos los derechos reservados, ©Parxti 2013

4 comentarios:

  1. Carmen es demasiado mujer para algunos hombres, asi de especial es.
    DERRICK_STORM

    ResponderEliminar
  2. bonitas fotos!! geniales para felicitar el día de la mujer trabajadora que seguro que Carmen trabaja mucho y muy duro

    ResponderEliminar
  3. uff q mono el tanga de leopardo!! como el bóxer de uno q yo me sé

    ResponderEliminar
  4. Que mujer que tienes enorabuena

    ResponderEliminar

Que piensas?