AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




jueves, 28 de marzo de 2013

Carmen al espejo, Part II... Fotos de Parxti



Segunda parte de la serie de Fotos de Parxti, Carmen al Espejo, hechas en nuestra suite del hotel de Sevilla durante nuestro reciente viaje a la ciudad del Betis. Gracias de la visita y no dejéis de seguir este nuestro/vuestro morboso Blog de Parxti.















Fotos originales de Parxti del 15 de Marzo de 2013




derechos reservados 2013

2 comentarios:

  1. que pena no haber sabido que venis por sevilla, me hubiera encantado de haber estado con vosotros y seguro que saldria en muchas fotos de ese reportaje, besitos

    ResponderEliminar
  2. creo que ese body lo tengo visto,..., http://www.zoig.com/view/664700-black-stocking , es mi mujer,
    http://www.zoig.com/profile/nohies , soy yo.

    ResponderEliminar

Que piensas?