AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




domingo, 3 de febrero de 2013

Saludos a la audiencia...... Información de Parxti


Queremos mandar un afectuoso saludo a todos nuestros fieles seguidores y dar la bienvenida a nuestros nuevos visitantes. Este Blog existe gracias a todos vosotros, y nosotros lo hacemos por eso. 

Es frecuente que nuestro público nos haga preguntas a través del correo, solicitando que le aclaremos diversos aspectos de nuestra vida. Nos encanta despertar vuestra curiosidad y os invitamos a no dejar de preguntar aquello que os gustaría saber y no termináis de entender. Al tiempo que resaltamos que las dudas y la curiosidad forman parte del más elemental morbo.  En toda relación, cuando ya sabemos todo del otro, en cierta manera se acaba la gracia. 

Divertidos, simpáticos, abiertos y viciosos por placer, pero ni ingenuos ni locos hemos de ser. La seguridad, en un mundo voraz, se antoja la primera necesidad. Por ello y por deber, mi maravillosa musa siempre y ante todo he de proteger. Solo un inconsciente, temerario e inocente, daría datos de contacto directos de la propia mujer. No te sorprendas si nuestro teléfono El suele responder. Ni que un filtro de prudencia siempre hayas de satisfacer. 

Es, o debería ser, de toda nuestra audiencia sabido, que un juego de pareja es lo único entre nosotros concebido. Absurdo se antoja pues, aquel macho montes, que con insistentes llamadas, solo con Ella pretende entablar comunicación no cortés. 

Por otro lado queríamos aclarar a los inocentes que nosotros ni somos para todo ni estamos para todos. Por que a otras cosas en esta vida nos dedicamos con placer. No podríamos contentar todo aquel que de nuestra compañía quiera aspirar. Se debería entender que para el buen vivir no podemos fornicar más que respirar. Algo de elemental deducción pero que ciertas mentes no alcanzan a comprender. 

Propuestas, originales o no, de muchos hombres solos, comparecen en continuación. Algunos piensan que una comunicación, basta y telegráfica, le concede mejor razón. Otros, con de miembros erectos, impersonales y rozos, y en el baño escondidos de  ya sabemos quien, echan horribles fotos para encantar. Sin saber que no hay nada peor para la delicada libido femenina conseguir estimular. Aquellos que nos escriben carentes del mínimo sentido del tacto y la educación o que insisten en efectuar llamadas inoportunas en horarios impensables o sin dar la cara desde números ocultos no se deben sorprender al no encontrar respuesta.

Invitamos a estos y a todos en general, a motivar de la mejor factura posible y gracia en la descripción, su propuesta de inclusión, en nuestra escasa disposición de tiempo vital para jugar.

Hay varios caminos para fomentar un recorrido corto para hasta nosotros llegar. La originalidad de la propuesta, la belleza personal demostrada de alma y cuerpo para gozar. Los alicientes varios que el candidato este dispuesta a presentar. La clase, la educación, la flexibilidad y la total disposición para adaptarse a la real posibilidad, son solo algunos de los elementos a considerar.

Por último, y en la máxima sinceridad, mujeres sensibles, bellas parejas disponibles y hombres dotados de tacto, clase y educación, por ese orden es nuestra predilección.

Hasta pronto a todos y gracias de la atención, no dejes de seguir este nuestro/vuestro morboso blog, El Blog de Parxi

Carmen y Roberto





Todos los derechos reservados, ©Parxti 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?